10 ideas para regalar en una comunión

10

Actualizamos este post con nuevas tendencias y regalos originales para obsequiar a los comuniantes, así como detalles para comunión, el recuerdo perfecto para los invitados a la celebración. 

A estas alturas del año ya somos muchos (me consta por mis amigas) los que tenemos previsto enfundarnos en nuestras mejores galas para asistir a la fiesta religiosa por excelencia de los niños: La 1ª Comunión.

Si andas un poco despistado con el tema, te vamos a recomendar que eches un ojo a lo que han publicado los chicos de la tienda de regalos originales Dukana en su blog: una selección de artículos para regalar “10 ideas para regalar en una comunión” hecha con muy buen tino desde el catálogo de su tienda. Un despertador con cambio de marchas y luz de colores, o uno que funciona con agua, un lote de lujo de juegos clásicos, altavoces para el móvil o el PC, una lámpara que es una bola del mundo… todos tienen algo sorprendente. Y para los que buscan qué regalar en la comunión a los invitados, unos llaveros y cajitas con mucha gracia.

Una de las ideas para regalar en una comunión que más éxito tienen es un ipod de Apple al niño, ya que tener su propio mp3 les hará sentirse “mayores” y sin duda el de Apple es el que goza de mejor fama. Y no sólo por marca, la calidad del sonido es espectacular, y puedes elegir de muchos precios: desde los 49€ del iPod Shuffle a los otros modelos con mayor capacidad como el iPod Nano, iPod Classic o iPod Touch. Pregunta además la posibilidad de grabar el iPod con su nombre, un detalle que le encantará y del que podrá presumir 😉

¡Toma nota! Ideas para regalar en una comunión

Publicidad

Un libro electrónico para los trabajos escolares

Este año, uno de los mejores regalos para un niño de esta edad es un eBook, Pueden comprar todos los libros que les piden leer en el colegio y llevarlos en un sólo dispositivo. El más conocido sin duda es el Kindle de Amazon. Todos los Kindle incorporan wifi y acceso directo a la tienda de EBooks de Amazon,  el mejor catálogo libros online de internet, una gran ventaja es que casi todos los clásicos que hay que leer en el colegio son gratuitos en la tienda Kindle (Trafalgar de Benito Pérez Galdós, o La celestina de Fernando de Rojas). Ultimamente han sacado nuevos modelos más avanzados: táctiles, con luz led incorporada (imagen superior), otros con pantalla a color como el Kindle Fire. Una opción a muy buen precios es el recomendamos el primero de la gama, con wifi y solo 170 gr de peso, En Amazon por 79 euros

Si tienes algo más de presupuesto, puedes optar por el nuevo Kindle Paperwhite con luz integrada. Con mejor resolución y una batería que dura hasta 8 semanas. El precio sigue siendo aceptable, 129 euros.

Las fechas de las comuniones, en primavera, son ideales para viajar. Aprovechando que aún no han dejado de ser niños, un viaje a Eurodisney es una opción familiar y divertida. Además, después del estrés de la comunión, un viaje para desconectar es una estupenda idea. Y los niños lo recordarán siempre. Tienes un montón de opciones para reservar actividades y alojamiento en Eurodisney, según los días de estancia.

¿Buscando detalles para comunión? Sorprende a tus invitados

Tras la ceremonia religiosa suele ser habitual dar paso a un banquete para celebrar el día tan importante en la vida de los pequeños. Una comida entre familiares y amigos donde los niños juegan y se divierten, los adultos se reencuentran, conversan y la celebración se llena de risas y buenos momentos. Un banquete que, como es tradición, no puede finalizar sin que el comuniante o la comuniante entregue a sus invitados, tanto niños, mujeres y hombres, sus detalles para comunión. Regalos que hoy en día han sustituido al tradicional bolígrafo para hombres o el típico monedero para mujeres, dando paso a detalles más originales y útiles como:

  • juguetes de madera
  • abridores con forma de chancla
  • decantadores de vino
  • llaveros con cargador iOS y Android
  • Posavasos de fieltro
  • cuelgabolsos
  • foulares y complementos
  • etc.

Si estás ultimando los regalos y buscas ideas de detalles para los invitados, puedes visitar Regalos Pardo, una tienda online donde seguro encontrarás el regalo perfecto. Las últimas tendencias para sorprender a los invitados y que conserven por siempre un recuerdo útil.

Fire TV Stick | Basic Edition

Y si buscas un regalo de comunión clásico, aquí os dejo más ideas desde 20 euros hasta 300.

  • Un libro de recuerdos para su primera comunión. Los nuevos tienen ventanas para abrir y espacios para dibujar, escribir y pegar fotografías.
    23 euros en La casa del libro
  • Una pulsera de plata de primera comunión para las niñas. Es algo típico y que conservas toda la vida.
    69 euros en El Corte Ingles
  • Un reloj deportivo para los niños, otro clásico. Yo aun conservo mi primer reloj.
    Reloj Deportivo para niños
  • Una bicicleta de Montaña. De su tamaño, que ya toca, con marchas..
    199 euros en Amazon de aluminio y con cambio SHIMANO
  • Un iPad mini de 16 Gb. La mejor tablet del mercado, para que dejen la de sus padres y tengan la suya propia.iPad mini 16GB Wi-Fi por 300 euros en Amazon con envió gratis.
  • Un Balón de reglamento, si es futbolero le encantará, el de Adidas oficial por 12€

Espero esta información os ayude 😉

Nos han gustado vuestros comentarios sobre otras ideas para regalar en una comunión. No dejéis de contarnos si encontráis nuevas.

 

Publicidad

10 Comments
  1. Mustang Sally says

    Bueno….Por fin unos detalles para los invitados a una comunión que no incluyen “marquito de fotos en plata repujada” me han encantado las cajitas, y la lámpara bola del mundo también. Muy buenas ideas, gracias!

    1. Pau says

      Uf! Esa es la idea, recomendar regalos originales y que nos libren de “pongos” (¿Dónde lo pongo?). Gracias Sally!

  2. rosa says

    buscando he encontrado un regalo original en la empresa http://www.andasisoyyo.es, crean muñecos personalizados de 50cm, yo les he pedido uno para mi hijo, vestido con el traje de almirante que va a llevar

    1. Rocio says

      Uno de los mejores regalos que le hicieron a mi hija fue un “periodico del dia de su comunión”. Es muy original, ya que mezcla fotos del dia de la comunión con noticias reales que han ocurrido.
      A mi hija le gustó mucho y a nosotros también porque es un recuerdo que podemos ver siempre y enseñar a nuestros amigos.

      Yo también he regalado un periodico a mis padres en su aniversario y les ha encantado.

      1. Pau says

        Qué regalo más chulo! La verdad es que es un recuerdo muy bonito, aunque las noticias que corren hoy en día no lo son tanto 😉
        En M80 hay un programa a última hora de la tarde que te dicen quién era nº1 en las listas musicales en un día que fue especial para ti: tu nacimiento, el día que empezaste en tu primer trabajo,… Es una idea parecida a la que nos comentas que también nos gusta mucho.

        1. Rocio says

          Si os gusta os dejo el link para que lo veais. Yo os lo recomiendo.

          http://www.elperiodicodetudia.com

  3. […] cuyos precios y canales de distribución son incontestables. Pero mi amiga vio un nicho, buscó regalos originales, poco vistos, y ese ha sido siempre su fuerte… pero no fue la única. Como internet “lo […]

  4. […] mujer busca un regalo, sea para una amiga, para un cumpleaños del cole de los niños o para una comunión, baraja decenas de opciones. Si será un regalo útil, si estará a la altura del resto de regalos, […]

  5. regalos originales para boda says

    Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

  6. Pilar says

    Hola ! para ayudaros a elegir el regalo perfecto en la Primera Comunión hemos creado una página con muchas ideas al mejor precio, puedes consultarla en este link

Leave A Reply

Your email address will not be published.