7 ideas para regalar que harán feliz a un hombre

0

Escrito por un hombre para que lo lean las mujeres. Siempre he oído el mito de lo difícil que es encontrar una buena idea para regalar a un hombre, y desde aquí vamos a desmentirlo. Somos mucho más simples que las mujeres, y es mucho más fácil contentarnos. El problema no está en lo que nos gusta, que es sencillo, está en complicar la elección y subir las expectativas. Cuando una mujer busca un regalo, sea para una amiga, para un cumpleaños del cole de los niños o para una comunión, baraja decenas de opciones. Si será un regalo útil, si estará a la altura del resto de regalos, si el precio es el correcto, qué pensará el resto de gente de su regalo, estaré quedando bien…. Bueno pues en el caso de que el regalo sea para un hombre la cosa es mucho más sencilla. Nosotros sólo vamos a pensar en el regalo en sí, es decir, en abrirlo y que sea algo que estamos deseando mucho tiempo. La idea es comparable a la de un niño que abre un paquete en Navidad. Si el contenido es una espada de madera es feliz, si es un pijama nuevo, mirará a su madre y ella le dirá: ¿te gusta?, que bien, con la falta que le hacía. Os voy a dejar una lista de 7 ideas para hacer feliz a un hombre con un regalo. Están separadas por aficiones, así será más fácil que identifiques a la persona en la que estás pensando mientras lees este artículo.

Regalos para los que hacen deporte

Los relojes para realizar actividades deportivas nos encantan. Los relojes siempre nos han gustado, y si además nos indican si corremos más y mas rápido, lo lejos que llegamos en nuestra bicicleta y lo en forma que estamos, imagínate, la mezcla es la bomba.

GPS para running y bicicleta Polar RC3

Polar RC3

Es lo último en tecnología Polar para correr, tiene integrado un GPS y el precio es mucho menor al que tenían este tipo de relojes hace poco tiempo. El precio oficial es de 235 euros, lo hemos encontrado online por 194 euros.

Reloj para nadadores Garmin Swim

garmin swim reloj deportivo para nadadores

Se trata de una novedad que ha aparecido es año. El Garmin Swim esta pensado específicamente para medir los entrenamientos de natación en piscina. Mide los largos, las brazadas, los metros, calorías… todo lo que nos crea ganas de volver a la piscina al día siguiente. Precio oficial en Garmin 149 euros. Amazon lo tiene con un descuento del 20%.

Para los que les gusta leer

Nos gusta la lectura, y la forma de relacionarla con la tecnología son los eBook Reader. En nuestra opinión, los mejores hoy por hoy son los Kindle en sus diferentes versiones.

Kindle Eink de 6″

Kindle de Amazon 6 pulgadas

Es ligero, sólo pesa 170 gramos, la pantalla permite leer incluso a plena luz del sol sin reflejos y con capacidad para 1400 libros. Tiene sin duda el mejor precio para un eBoook de esta calidad, 79 euros.

Para los que se pasan el día con el Smartphone

Publicidad

Lo más de lo más son los SmartSwach, algo así como el equivalente a llevar nuestro Smartphone en la muñeca conectado con el correo, la agenda o las tareas. Se trata de relojes inteligentes que pueden conectarse a la mayoría de los teléfonos Smartphone. Es son los más populares:

Reloj inteligente Pebble

Pebble

Este es uno de los modelos más populares, su política de desarrollo de aplicaciones ha hecho que miles de desarrolladores de todo el mundo estén trabajando en aplicaciones para el Pebble. Lo venden directamente en su web por 150 Dolares

Samsung Galaxy Gear

Galaxy Gear

El complemento perfecto para todos los enamorados de los Smartphone de Samsung, S3, S4, Note, etc. Éste va más allá que otros Smartwaches, es capaz de hacer y recibir llamadas, incluso hacer fotos o grabar vídeos. Lo hemos encontrado desde 275 euros 

 Regalos para los fans de Apple

Si el hombre en el que estás pensando para hacerle un regalo, tiene ya algún dispositivo de Apple (fíjate si su teléfono es un iPhone) entonces cualquiera de las novedades de la manzana le va a encantar.

Nuevo Ipad Air

el nuevo ipad air

Es la última versión del famoso iPad, si has probado uno de estos ya no volverás a querer ninguna otra tableta. Es más ligero y más fino que los modelos anteriores y sin duda el más portente que Apple a lanzado hasta la fecha. En el apple Store desde 479 euros

Iphone 5s

iphone 5s apple

Si ya tiene un iPhone, pero es un modelo inferior al 5 (3G, 4 ó 4s), este regalo hará que se desmaye. El nuevo 5s es la bomba: lector de huella digital, chip A7 de 64 bits, cámara iSight y conexión inalámbrica ultraveloz. Libre por 699 euros En resumen: espero que  hayan sido útiles estas 7 ideas para regalar. Te aseguro que si sigues estos consejos vas a hacer muy feliz a algún hombre. Ya me contarás ;))

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.