10 mejores películas de estreno para alquilar online

4

Con la subida del IVA cada vez es más caro ir al cine. Una opción más barata para los que nos gusta mucho el cine es el alquiler de películas online. Cada vez las películas de estreno pasan más rápido a este tipo de plataformas. Aquí os dejamos los 10 mejores estrenos que nos os podeis perder y que ya se pueden alquilar online por menos de 4 euros.

El Hobbit: un viaje inesperado

Si eres incondicional de El Señor de los Anillos debes verla. En Wuaki cuesta 3,99 euros. La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble.

El hobbit

Trailer de El Hoobit

La vida de Pi

Visualmente impresionante dirigida por Ang Lee y ganadora de 4 Oscars. La puedes alquilar online por 3,99 euros. Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

La vida de PI

 

¡Rompe Ralph!

Cine infantil inteligente, le encanta a los niños y a los que de pequeños nos enamoramos de los videojuegos. Tienes la opción de alquilarla en HD por 1 euro más. Ralph ha sido el malo de su popular videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Rompe Ralph

 

El Capital

Si prefieres un cine no tan comercial, invierte un par de horas en ver esta película, te aseguro que no volverás a creerte nada de lo que dien los telediarios sobre los bancos y los banqueros. La tienes en Filmin por 3,95. La historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del Capital que se convierte en su indiscutible amo y señor. En palabras del director: “Somos esclavos del Capital. Nos tambaleamos cuando se tambalea. Nos regocijamos cuando crece y triunfa”.

El Capital

 

Publicidad

Una pistola en cada mano

Si te gusta el “cine de personas” te encantará, vivencias del día a día contadas por Cesc Gay en tono de comedia por 2,95. J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio E. (Eduard Fernández) es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. (Javier Cámara) desea volver con su exmujer dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. (Ricardo Darín) a soportar el engaño de su mujer. L. (Luis Tosar) confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. (Eduardo Noriega) se arma de valor e intenta seducir torpemente a una compañera de trabajo. M. (Jordi Mollà) y A. (Alberto San Juan), dos amigos que nunca se han contado sus intimidades ni secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres.

Una pistola en cada mano

 

Django desencadenado

Podrás alquilar lo último de Tarantino a partir de 7-6-2013. Jamie Foxx es Django, un esclavo que, bajo la promesa de ganarse su libertad, se une al Dr. King Schultz un cazarrecompensas, para capturar a los criminales más buscados del Sur. Afinando y haciendo uso de su destreza como cazador, su único objetivo es encontrar y rescatar a su esposa que perdió hace tiempo víctima del comercio de esclavos.

Django Desencadenado alquiler online

 

Trailer Django Desencadenado

 

Lincoln

7.3 en IMBD Steven Spielberg en estado puro. Puedes verla online el 22-05-2013 “Lincoln” se centra en los tumultuosos últimos meses en ejercicio del decimosexto presidente de los Estados Unidos. En una nación dividida por la guerra y en la que soplan fuertes vientos de cambio, Abraham Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud.

lincoln

 

La noche más oscura

Si tienes un Apple TV, ya está disponible la captura de Bin Laden según Kathryn Bigelow. Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia

La noche más oscura

 

Amor

Para los”muy, muy” amantes del cine de Autor lo último de Haneke. A sus 80 años George y Anne son una pareja culta y educada. Ambos profesores de música clásica retirados tienen una hija  también música, que vive en el extranjero con su familia. Un día Anne tiene un infarto y queda paralizada de medio cuerpo. A partir de este momento se pondrá a prueba el amor que sienten uno por el otro.

amor

 

Looper

Para finalizar cine de Ciencia Ficción de calidad con bucles en el tiempo y sus paradojas. En Nuveox un nuevo sitio de alquiler online, si lo habéis probado, contarnos que tal funciona. En esta película no os dejo la sinopsis, lo que cuenta no deberías de saberlo antes de verla. ;))

Looper

Trailer de Looper

Autor: José Lacomba

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”También te gustará” count=”3″ cat=”19″ excerpt=”show title only”]

Publicidad

4 Comments
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la subida del IVA cada vez es más caro ir al cine. Una opción más barata para los que nos gusta mucho el cine es el alquiler de películas online. Cada vez las películas de estreno pasan más rápido a este tipo d……

  2. nikana says

    Quiero verlas todas. ;)) Enhorabuena por la lista!

  3. Rodrick Klein says

    Visualmente impresionante dirigida por Ang Lee y ganadora de 4 Oscars. La puedes alquilar online por 3,99 euros . Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

    1. nikana says

      Impresionante fina,si señor!

Leave A Reply

Your email address will not be published.