6 Ideas para Regalos Falleros

0

Ya falta menos para la celebración de las Fallas, en Valencia, donde miles de falleros y falleras esperan todo el año para disfrutar de su fiesta mayor. Y los preparativos se aceleran cuando comienza el nuevo año, como planificar los regalos falleros que se van a realizar a los representantes y comisiones de cada falla, en las presentaciones y exaltaciones falleras. Aquí te dejamos algunas ideas de detalles falleros exclusivos y originales.

idea para regalos falleros: chapa de alfiler

figura fallera de Santaelualia

6 Regalos Falleros para no fallar

  • La figura de Santaelualia. Un clásico en el mundillo es el artista fallero Santaeulalia y sus tradicionales figuras representativas de estas fiestas. Entrañables y artesanales, gustan a todos.
  • Chapas falleras para chicos y chicas. Uno de los regalos falleros por excelencia. A tu comisión le encantará llevar en la solapa su chapa identificativa de auténtico “ADN” fallero. Las hay muy divertidas, ¡echa un vistazo a este link!
  • Bufanda, braga y bolso fallero. Los hay que hacen juego y están realizados a mano en tela de alpujarra. ¡Preciosos y muy falleros! Son exclusivos y solo los podrás encontrar en Regalos Pardo.

Publicidad

regalos falleros hechos a mano

tarro de chuches fallero

  • Tarro de chucherías. A nadie la amarga un dulce, es más, se le puede endulzar su reinado a una fallera mayor con un tarro de chucherías personalizado con un pañuelo fallero.
  • Pulseras para chicos y chicas. Además de las chapas, otro regalo fallero que triunfa últimamente son las pulseras. Ajustables y en versiones para chicos y chicas, llevan una placa con mensaje fallero. ¡Un bonito recuerdo!
  • Sudaderas y pijamas con frases falleras. Como las tazas de desayuno,las sudaderas y pijamas son soportes susceptibles de convertirse en el regalo fallero perfecto. “Fallas Modo on”, “Fallas are coming” o “Les Falles la millor festa del món” son algunos de los mensajes que transmiten estas divertidas prendas.

sudadera fallera

Si quieres ver más ideas como éstas, entra en la tienda online de Regalos Pardo, pinchando aquí, y déjate sorprender con los regalos falleros que te proponen. ¡Tienen de todo! Y si quieres información al detalle de las Fallas 2018 de Valencia, consulta el programa de eventos.

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.