¿Cuándo saldrán a la venta los nuevos Apple AirPods 2?

Fechas de lanzamiento

2

nuevos AirPods 2 fecha de lanzamiento

En febrero, Bloomberg informó que los nuevos AirPods 2 saldría a la venta en 2018 con la funcionalidad “Hey Siri” integrada. Ahora, de acuerdo con un nuevo rumor, Apple podría estar aplanzando el AirPods 2 de nuevo a 2019, o yendo más alla y diseñando un AirPods 3 2019.

El informe Bloomberg mencionaba los AirPods impermeables de tercera generación que se lanzarían en 2019, por lo que es posible que el informe Barclays haga referencia a ellos en lugar de a AirPods 2. Simplemente por diseño, la impermeabilización aumentaría el aislamiento acústico, ya que habría que sellarlos para evitar la entrada de agua. Si esto también significa que Apple se saltará una versión 2018, sólo tendremos que esperar y ver, pero parece más probable que Apple esté creando una tercera generación separada de AirPods para 2019.

Contradiciendo el informe de Bloomberg, el analista Barclays sugiere que la próxima generación de AirPods será lanzada en 2019 en lugar de 2018, y vendrá con características de cancelación de ruido que utilizan métodos analógicos físicos en lugar de cancelación activa de ruido. El informe no hace ninguna referencia a los AirPods 2 2018 reportados por Bloomberg.

Airpods 2

AirPods 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Los AirPods eran un poco el hazmerreír cuando se presentaron por primera vez en 2016, con la gente comparando los auriculares inteligentes con los pendientes, pero su éxito no fue cosa de risa. En el período previo a la Navidad de 2017, los AirPods se habían agotado literalmente en todas partes. Habían desaparecido de Apple y sus distribuidores, lo que hacía imposible encontrarlos. La misma historia sucedió en todo el mundo, con los AirPods completamente agotados en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia y España.

Ya ha pasado más de un año desde que los AirPods fueron lanzados por primera vez, y la Navidad ha pasado, así que algunos podrían estar preguntándose: ¿Vale la pena esperar a la segunda generación de AirPods?

Los mejores auriculares inalámbricos y su fecha de lanzamiento

Publicidad

Desafortunadamente, el patrón de lanzamiento anual de Apple – generalmente predecible – es difícil de precisar cuando se trata de los AirPods. Como los AirPods siguen siendo un producto de primera generación, no podemos usar versiones anteriores para predecir la fecha de lanzamiento como con el iPhone, el iPad y el Apple Watch. Pero lo que sí tenemos son rumores y nuestra propia especulación, y esos rumores apuntan a una publicación en 2018, lo que sugiere una brecha de dos años entre generaciones de AirPods.

Según el respetado analista de KGI Security, Ming-Chi Kuo, que a menudo ha tenido razón sobre las versiones de Apple en el pasado, la segunda generación de AirPods saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2018.

“Los informes de los medios de comunicación de los últimos días sobre la rápida demanda de AirPods, y Apple luchando por mantenerse al día con la demanda de la temporada navideña, coinciden con nuestros hallazgos y predicciones sobre AirPods, en varios informes anteriores”, escribió Kuo en una nota de investigación obtenida por MacRumors. “En 2018, pronosticamos que los envíos de AirPods crecerán un 100%, llegando a 26/28 millones de unidades. Prevemos que el precio de los AirPods mejorados podría aumentar, beneficiando aún más el impulso del negocio”.

Si Apple sigue el mismo calendario que su lanzamiento en 2016, lo que no es una garantía, podríamos ver el anuncio de AirPods 2 junto con el próximo iPhone en la conferencia magistral de Apple, con un lanzamiento en los próximos meses. Alternativamente, Apple podría decidir anunciarlos en el WWDC y lanzarlos más cerca de junio o julio de 2018. Ambas fechas coincidirían con las predicciones de Kuo para los AirPods mejorados en la segunda mitad del año.

Airpods 2 carga inalambrica

Estuche de carga inalámbrica para los Airpods

Otro indicio de que podríamos conseguir el AirPods 2 este año fue el anuncio de Apple de un estuche de carga de AirPods de segunda generación. Esto permitirá que la funda de AirPods se cargue a través de la próxima base de carga inalámbrica AirPower, que se lanzará este año. Apple presentó el estuche de carga de segunda generación en el evento de iPhone en septiembre de 2017, explicando que el estuche saldrá a la venta en el futuro. Esto nos lleva a pensar que el AirPods 2 sólo se lanzará cuando se libere la base de carga AirPower, de modo que Apple pueda conectar el estuche de carga de segunda generación con el AirPods de segunda generación.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de AirPods 2 en 2018, un nuevo informe de Bloomberg ciertamente ha añadido combustible a ese rumor ardiente. Citando a personas familiarizadas con el asunto, el informe afirma que el AirPods 2 saldrá a la venta a finales de este año. Según el informe, los AirPods 2, que se llaman internamente B288, tendrán un chip inalámbrico actualizado y permitirán al usuario llamar a Siri con sólo decir “Hey Siri”. Esto significa que el usuario ya no tendrá que tocar el lado de los AirPods para decir una orden. El informe también afirma que habrá una versión impermeable de los AirPods que se lanzará en 2019.

Fuente: iMore

 

Publicidad

2 Comments
  1. […] verdadera pasada! Pero tranquilos, si sois de los que no tiene iPhone (como yo) también podréis cargar vuestros dispositivos mediante la función de conexión USB para cualquier […]

  2. […] Te permite seleccionar que música quires escuchar. Un album, una lista, un podcast o incluso la […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.