El alisado con enzimoterapia, o cómo convertirse en Jennifer Aniston

1

Llevo toda la vida escuchando a chicas con flamantes melenas lisas que “darían cualquier cosa por tener el pelo rizado”. Lo he escuchado tantas veces que casi he llegado a creérmelo… pero no. No me lo creo. Mujeres que os levantáis peinadas cada mañana: ¡no sabéis lo que decís! Por eso me he informado para cambiar mi sino y tengo una novedad que recomendaros: el alisado con enzimoterapia.

chica con el pelo alisado con enzimoterapia

El icono Aniston

Llamadme viejuna, nostálgica y anticuada; pero para mí, el icono de belleza capilar sigue y seguirá siendo por los siglos de los siglos, Jennifer Aniston. Ella y su melena tan cambiante como las tendencias de la moda, pero siempre impecable, brillante, disciplinada -¡nada que ver con la rebeldía de mis pelos!-. Brad definitivamente perdió una joya de mujer. Y yo, que nunca he podido sacarme tanto partido, la envidio y admiro a partes iguales: desde la media melena con volumen en las raíces, que hacía juego con un peto vaquero en los 90; hasta la sofisticación de la melena larga más straight que luce en las grandes ocasiones, por no hablar de ese tono rubio oscuro tan natural…

Jennifer Aniston con el pelo liso

Publicidad

En definitiva, un estilo de belleza capilar que ahora tenemos la oportunidad de emular sin abrasarnos el pelo con agresivos procesos de alisado. Llega el alisado con enzimoterapia, un tratamiento que traslada al mundo de la peluquería el uso de las enzimas, y que también sirve para recuperar cabellos dañados o hacer el rizo más grueso y menos marcado.

 

Qué es el alisado con enzimoterapia y dónde puedo hacérmelo

  • El alisado con enzimoterapia es un 30% más eficaz que otros tratamientos muy en boga actualmente, como la taninoplastia.
  • Incorpora enzimas, que actúan como catalizadoras del extracto de fruta natural, acelerando así el proceso bioquímico de los taninos.
  • Con el alisado con enzimoterapia se gana tiempo al utilizar planchas, u otros utensilios de calor, tienes las Remington en Amazon desde 34€.
  • No aísla ni tampoco daña la fibra capilar, independientemente de las veces que se aplique.
  • Es compatible con otros tratamientos como la keratina, y respeta y potencia el color de los cabellos teñidos.

Los beneficios de la enzimoterapia

  1. Alisa el cabello sin resecarlo, dañarlo o estropearlo.
  2. Proporciona una dosis extra de suavidad y brillo.
  3. Repara las puntas abiertas y favorece la regeneración capilar.
  4. Mejora la coloración del cabello, ya sea natural o como resultado del uso de tintes.
  5. Cuida y mima todo tipo de cabello.
  6. Protege el cabello de ciertos factores externos, como el sol, el cloro y la sal marina

En Valencia, puedes realizarte un alisado con Enzimoterapia en los centros de estética Nail Center. Infórmate en su página web o llamando a alguno de sus dos centros: 963 370 022 ó 963 510 479

Publicidad

1 Comment
  1. […] películas de los años 50, una no puede abstraerse a la elegancia de aquellas actrices de Hollywood que, como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, derrochaban encanto enfundadas en sus inseparables […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.