Apple TV 4k. Cuál debes comprar.

0

En términos Generales deberíamos recomendarte el  Apple TV 4K de 64 GB, pero claro, no es tan sencillo y te contamos el porqué.

Con la última actualización, el Apple TV ha pasado a ser totalmente 4K HDR, compatible con 2160p tanto en HDR10 como en Dolby Vision.  Por supuesto mantiene el acceso a la App Store donde descargar aplicaciones y juegos, soporta iTunes, Netflix, Amazon Prime, HBO, y muchas plataformas más. Con 64 GB de almacenamiento y el servicio iCloud en la nube de Apple, hay espacio para todo lo que le tires o descargas en él. Si tiene un televisor HDR de 4K con Dolby Vision, esta es la opción que debes elegir.

Por qué el Apple TV 4K de 64 GB es el mejor

Cuando se trata de contenido, más no es sólo más – es mejor. Apple pasó años sin actualizar el Apple TV, y luego lo actualizó dos veces seguidas. La primera vez fue todo sobre aplicaciones. Al igual que el iPhone y el iPad, el Apple TV tiene un App Store y eso significa que puedes descargar todo, desde aplicaciones para hacer ejercicio y comprar, hasta juegos. Muchos incluso se incluyen con sus homólogos de iPhone y iPad, por lo que obtendrás una experiencia única y continua desde cualquier lugar y dispositivo.

Para entender por qué la versión de 64 GB es la mejor, tenemos que ver cómo funciona el Apple TV 4K. Con tvOS, Apple introdujo los recursos bajo demanda (ODR). Si vas a ver una película o a ver un juego en tu televisor, lo último que quieres ver es un mensaje que dice que te has quedado sin espacio en el disco y que dice que debes borrar algo antiguo antes de que puedas descargar el nuevo contenido.

Por lo tanto, ODR gestiona todo eso en segundo plano. A medida que descarga material nuevo, el ODR elimina el material viejo y poco utilizado. Esto incluye niveles y escenas de corte en juegos que ya has completado, así cómo contenido que viste hace mucho tiempo y al que no has vuelto desde entonces. Piensa en ello como una caché súper inteligente de última generación.

Esto puede hacer que suene a que con menos almacenamiento será suficiente. Para algunas personas, especialmente aquellas con conexiones a Internet de alta velocidad y sin límites de datos, eso será cierto.

Pero para la mayoría de la gente, sin embargo, tener el contenido disponible localmente seguirá siendo la mejor experiencia. Cuando veas una película esta semana, podría estar disponible inmediatamente para mostrarla a tus amigos la próxima semana sin necesidad de streaming. Cuando descargues juegos, todos estarán listos para jugar, de inmediato. Y no tendrás que preocuparse por el uso de datos en las nuevas descargas. Y eso hace que el Apple TV 4K de 64 GB sea la mejor experiencia.

Apple TV 4k 64Gb

Publicidad

La mejor opción para Streamers: Apple TV 4K 32 GB

 

Si eres una de las personas afortunadas que disfrutan de una conexión a Internet de muy alta velocidad y no tienes límite de datos, o simplemente no sueles reproducir un montón de contenido, entonces puedes ahorrarse algo de dinero y obtener el más barato de 32 GB Apple TV 4K. Por lo demás, es idéntico en todos los aspectos. Simplemente tendrás que volver a descargar más a menudo de lo que lo harías con el modelo de 64 GB.

Una novedad en esta versión para cualquiera de las dos capacidades de almacenamiento, es la conexión totalmente automática y casi “mágica” de lo Airpods de Apple.

En resumen: Si quieres ahorrar dinero y no te importa tener que volver a descargar contenido más a menudo, el Apple TV 4K de 32 GB es para ti.

El mejor con un presupuesto ajustado: 32 GB Apple TV (2015)

 

Si no tienes un televisor HDR de 4K, puedes ahorrar aún más dinero comprando la versión de 1080p del Apple TV. Ejecuta las mismas aplicaciones, juega los mismos juegos y tiene acceso a los mismos iTunes, Netflix, Amazon Prime, HBO y otras fuentes de contenido. No tiene un procesador tan potente pero, si todo lo que necesitas es 1080p, probablemente no notarás la diferencia.

Si utilizas el Apple TV para presentaciones de trabajo o para el control de la domótica, la versión más antigua y económica te servirá perfectamente. Si no tienes un televisor HDR de 4K y no vas a tener uno pronto, ahorra algo de dinero y compra el Apple TV de 1080p.

Una cosa más: Si no te importa iTunes, puedes buscar alternativas como ChromeCast, FireTV o la última propuesta de Xiaomi.

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.