Can Luca, un local para descubrir en Patacona playa

2

Valencia tiene auténticos rincones encantadores, donde sentarse a disfrutar de una cerveza y una buena tapa, un desayuno, un almuerzo o un café. Y uno de mis lugares favoritos de la ciudad es el paseo marítimo de Patacona playa. Infinitamente menos masificado -aunque ya se está poniendo de moda- que el de la Malvarrosa, cuenta con locales originales ubicados en antiguas casas de pescadores rehabilitadas. Todo ello en un barrio con mucha vida donde los alquileres y la venta de viviendas están en alza. Y en medio de todo este escenario, un nuevo local de restauración para recomendaros: Can Luca.

cena íntima en Patacona playa

Un oasis en el paseo de Patacona playa

Publicidad

Recorriendo el paseo marítimo de Patacona playa encontrarás multitud de locales que han ido surgiendo al abrigo de esos visitantes que buscan huir del turisteo de la Malvarrosa, en busca de locales más auténticos y diferentes. Porque no solo de paella valenciana vive el hombre, La Más Bonita o La Girafe, ofrecen una carta con platos sugerentes, originales y distintos a la comida tradicional de la ciudad. Estos dos y otros cafés y restaurantes ya eran viejos conocidos; pero ahora ha surgido un fuerte competidor en mi corazoncito gastronómico: Can Luca.

Una decoración atrayente, plagada de detalles de estilo nórdico, rústico y tradicional a la vez (como el suelo de baldosa hidráulica); actúa como valor añadido a su carta, ya de por sí muy atractiva. Y es que en Patacona playa se pueden comer muchos tipos de cocina, pero en Can Luca podrás tapear desde unas clóchinas hasta un pulpo a feira, pasando por un cous-cous. Y si lo que te gusta es desayunar a lo grande, te encantarán sus tartas caseras y sus tortitas con nata. ¿Qué mejor para empezar el día que sentarte en una terraza agradable a disfrutar de la brisa del mar en Patacona playa ante una deliciosa carrot cake. ¡Ni en Sex in the City son tan glamurosas! Además, en su carta figuran los alérgenos que contienen sus platos. ¡todo un detalle! Ya lo sabes, este verano si vienes a Valencia, vente a Patacona playa.

¿Quieres conocer otro restaurante muy sugerente fuera de Valencia? Pincha aquí

 

Publicidad

2 Comments
  1. […] Can Luca en Patacona playa, la zona de moda de Valencia. Valencia tiene auténticos rincones encantadores, donde sentarse a disfrutar de una cerveza y una buena tapa, un desayuno, un almuerzo o un café. Y uno de mis lugares favoritos de la ciudad es el paseo marítimo de Patacona playa. Infinitamente menos masificado -aunque ya se está poniendo de moda- que el de la Malvarrosa, cuenta con locales originales ubicados en antiguas casas de pescadores rehabilitadas. Todo ello en un barrio con mucha vida donde los alquileres y la venta de viviendas están en alza. Y en medio de todo este escenario, un nuevo local de restauración para recomendaros: Can Luca. […]

  2. […] Conoce un restaurante ideal en el Paseo Marítimo […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.