Comer en Lotelito en Valencia, un placer en pleno centro de la ciudad

1

Comer en Lotelito nos ha costado un montón, y no de dinero precisamente, sino de tiempo. Cada vez que lo hemos intentado nos hemos encontrado conque estaba lleno, ¡ni sitio en la barra para picar algo!. Pero nosotros erre que erre, no reservamos y lo volvemos a intentar. Hasta hoy, que hemos cazado una mesa al vuelo y nos hemos quedado para comprobar si el lleno de los días anteriores estaba justificado. Podemos adelantar que sí, que estaba justificado, que hemos comido de maravilla, pero no sólo eso…

Logotipo de lotelito

Música, copas, ambiente… y comer en Lotelito

Lotelito Rooms & Bar está en pleno centro de Valencia, en la calle de Las Barcas junto al teatro Principal. La ubicación es privilegiada, tanto si estás de compras (está junto a la “milla de oro” valenciana) como si estás haciendo turismo, ya que queda en el casco antiguo de la ciudad al lado de la plaza donde se disparan las famosas “mascletás”. El local es coqueto sin ser cursi, de ambiente europeo con “gente guapa”. Una reforma cuidada que se mueve entre el estilo industrial y el escandinavo de los 50s. La comida podríamos calificarla “de mercado”, mediterránea con toques vanguardistas.

Mesas y sofás en el interior de lotelito en Valencia
El local es una monada ¡y se come súper bien!

Publicidad

Nosotros hemos probado el menú ejecutivo y nos han deleitado con:

  • Coca de bonito
  • Crema de verduritas
  • Ensalada de pechuga de pollo
  • Fideuá (¡de fideo finito!) de gambas y calamarcitos de playa
  • Tarta de chocolate

Hemos disfrutado del primer al último plato. Recetas ricas con ingredientes de calidad y cuidada elaboración. Repetiremos ¡sin duda! Aunque ya no sabemos si para tomar una copa, o en el hotel… Ya os contaremos.

Os recomendamos reservar:

Lotelito: Calle Virués 6, (esquina C/Barcas), 46002 ValenciaTel. 963 060 930

Publicidad

1 Comment
  1. […] de nuestro eterno complejo de inferioridad de ciudad de provincias, echábamos de menos locales como los que hay en Barcelona o en Madrid; sin embargo, loolo es un reflejo de esa modernidad que inunda nuestra ciudad -por […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.