Comprar bombillas LED, la luz del futuro

1

La factura de la luz parece que no deja de subir y ante esa situación, numerosas personas buscan diferentes soluciones. Una de las más comunes en los últimos tiempo es dejar atrás las tradicionales bombillas incandescentes o de bajo consumo para dar paso a una luz más potente que consume menos y eso, se nota en el gasto a final de mes.

Tus bombillas LED online, fácil y rápido

En numerosas ocasiones tener que desplazarnos hasta la tienda física para comprar una simple bombilla suele dar pereza, y más si se tiene que coger el coche para ir. Por ello, al igual que se puede comprar electrónica, ropa, artículos de decoración, gafas de sol o cualquier otra cosa, la solución para ahorrar en el gasto de luz del hogar o cualquier otro lugar también está disponible online.

comprar bombillas LED en Pop System LED

En Pop System LED tienen una gran variedad de productos de iluminación para que comprar bombillas LED sea fácil. Para eso, disponen de diferentes tipos y tamaños de bombillas y todas, con la ventaja de generar menor gasto de luz y aportar una iluminación mas natural al hogar.

bombilla LED de luz neutra
Bombilla LED de luz neutra

Publicidad

bombilla led luz cálida
Bombilla LED de luz cálida

Pero no sólo disponen de bombillas, también podrás encontrar Downlight de luz neutra perfectos para restaurantes, colegios, hospitales, etc. además de tubos de luz fría ideales para cocinas, proyectores, pantallas, ojos de buey, etc. y todo con tecnología LED, para consumir menos y ahorrar más.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar bombillas LED?

Los hechos demuestran que una bombilla LED dura mucho más tiempo que las tradicionales bombillas incandescentes o los tubos fluorescentes, aportando de forma significativa un mayor número de horas de luz. Por ello, puesto que hay que saber cómo iluminar cada rincón de la casa, para tomar la decisión acertada es necesario tener en cuenta una serie de factores a la hora de comprar bombillas LED.

  • Número de leds. Es muy importante saber cuantos leds tiene una bombilla así como el material del cual está hecho puesto que cuanto más leds (suelen haber entre 3 y 20) mayor luz pero también más cara.
  • El color. Las bombillas LED presentan dos tipos de luz: blanca, es decir, las que aportan una iluminación de un sólo color cuya intensidad puede ser más cálida, fría o neutra y RGB (red, green, blue) rojo, verde y azul, cuya característica principal es que se puede cambiar de color mediante un mando remoto para dar una luz diferente según la ocasión.
  • Expectativa de vida. Con la llegada de las luces LED, la expectativa de vida de las bombillas ha mejorado mucho, siendo esta su principal característica para decidirse por este tipo de iluminación frente a las bombillas de bajo consumo o los halógenos.
    La expectativa de vida es mucho mayor y se ahorra de manera considerable, siendo éste un factor clave para tomar una decisión. Si decides comprar bombillas LED, podrás encontrar todo tipo de luz para disfrutar de la iluminación durante más de 20.000 horas, según las características de la bombilla que elijas.

Si todavía surgen dudas, compruébalo por ti mismo, ¡tu bolsillo te lo agradecerá!

Publicidad

1 Comment
  1. […] Comprar bombillas LED, la nueva luz del futuro. La factura de la luz parece que no deja de subir y ante esa situación, numerosas personas buscan diferentes soluciones. Una de las más comunes en los últimos tiempo es dejar atrás las tradicionales bombillas incandescentes o de bajo consumo para dar paso a una luz más potente que consume menos y eso, se nota en el gasto a final de mes. Tus bombillas LED online, fácil y rápido En numerosas ocasiones tener que desplazarnos hasta la tienda física para comprar una simple bombilla suele dar pereza, y más si se tiene que coger el coche para ir. Por ello, al igual que se puede comprar electrónica, ropa, artículos de decoración, gafas de sol o cualquier otra cosa, la solución para ahorrar en el gasto de luz del hogar o cualquier otro lugar también está disponible online. En Pop System LED tienen una gran variedad de productos de iluminación para que comprar bombillas LED sea fácil. […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.