Comprar jamón ibérico… ¡en internet! esjamoniberico.com

4

Cuando empezó esto de las tiendas online, los más escépticos aseveraban que había cosas que “jamás podrían venderse por internet”. El primer mito que se les cayó fue la ropa, y el segundo los cosméticos –y hoy en día este grupo, ropa y cosméticos, encabeza las ventas online en España–. Desde entonces, gigantes más grandes han caído… y hoy descubrimos encantados que desde un zombie de jardín hasta un jamón ibérico lo puedes comprar en internet.

A ésto último se dedica la tienda online de jamones esjamonibérico.com, productos riquísimos que no encontrarás en grandes superficies, y a muy buen precio. Navegando hoy por la tienda nos hemos acordado de Bertín Osborne desafiando al niño de “Salaaado”, porque estos jamones tienen garantizado el punto de sal. De hecho, de cada pieza viene especificada su procedencia, tiempo y localización del secado y la curación, proporción de grasa para el ajuste de un sabor óptimo… ¡se nos hacía la boca agua!

Es una tienda bien estructurada, con fácil acceso a los artículos y con imágenes muy evocadoras. Te invitamos a conocerla. Nosotros, que somos de buen jamón, opinamos que hay que promover la cara más rica de España: su gastronomía.

Tienda online

El proceso de compra en esjamoniberico.com es muy sencillo: eliges el jamón, lo lanzas al carrito y a pagar. Como en la tienda, pero desde el sofá. Un Navidul Gran Selección, un jamón ibérico Navidul 3 encinas, o un jamón ibérico Navidul 5 encinas (¡edición limitada!) Y cuando te lo llevan a casa, te llega con un jamonero y un cuchillo de regalo. ¡Nos encanta! A presumir de jamón con los amigos, y a disfrutar del jamón recién cortado 😉

;

Publicidad

Jamón ibérico Navidul en Navidad

Hemos querido hacer una revisión de este post con motivo de las fiestas navideñas. Uno de los artículos más buscados este año en internet es el jamón ibérico. La idea es encontrar un producto de primera calidad al mejor precio, y es que la crisis aprieta, pero por lo que parece la Navidad es la Navidad y todos queremos celebrarlo con la familia y los amigos. Y en este país somos de buen comer y si se trata de jamón ibérico mucho mejor.

Actualización Noviembre 2013:

He estado revisando la esta web que hace unos meses recomendamos y me ha parecido buena idea recomendaros el lote que han preparado para Navidad.

Lote Jamón iberico

Lote Jamón Ibérico Navidul Extremadura Oferta

El lote:

  • Jamón Ibérico Navidul Extremadura de 7 a 7,5 Kg
  • Chorizo Ibérico Navidul 180 gr.
  • Salchichón Ibérico Navidul 180 gr.
  • Vino D.O. Rioja Crianza Gómez de Segura 75 cl.

Precio: 106 euros

Este lo hemos probado y os lo recomiendo. Estaba increible calidad precio un 10.

También nos ha llamado la atención es el Lote de Jamón Ibérico Bellota Guijuelo.

Entendemos que este es para entendidos y paladares más refinados que el nuestro. Pero nos ha llamado la atención el precio,  nos parecía muy alto pero nos hemos puesto a comparar y parece que lo tienen al mejor precio de internetno sabiamos qu ehabián jamones de 400, 500 0 600 eruos. Ignorantes de nosotros ;))

Iberico bellota de guijuelo

El lote:

  • Jamón Ibérico BELLOTA D.O. Guijuelo de 7,2 a 7,7 kg Jose Antonio García
  • Caña de lomo ibérico de 1 a 1,2 Kg.
  • Chorizo cular ibérico de 0,9 a 1,1 Kg.
  • Salchichón cular ibérico de 0,9 a 1,1 Kg.

Precio: 279 euros

Si lo probáis esperamos vuestros comentarios.

Publicidad

4 Comments
  1. denou says

    Producto con la garantía de Navidul y precios imbatibles.

  2. […] de vino de La Rioja, mmmh… ¡Se nos hace la boca agua! El otro día recomendando dónde comprar jamón ibérico en internet, y hoy animándoos a asistir a la Feria del Chorizo. Qué le vamos a hacer, si somos de buen comer, […]

  3. JAL says

    Nos acaba de llegar uno de sus jamones ibericos. Nos ha encantado…, es un vicio y un peligro tener el cuchillo y el jamonero tan a mano en la cocina :))
    Gracias!!!

  4. […] suele dar pereza, y más si se tiene que coger el coche para ir. Por ello, al igual que se puede comprar jamón por Internet, ropa o cualquier otra cosa, la solución para ahorrar en el gasto de luz del hogar o cualquier […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.