Veritas Detectives: detectives privados online

0

Ahora que las agencias de detectives están tan “de moda” – que si la grafología de las anotaciones de Bárcenas, que si las escuchas de Pujol Jr. – nos hemos planteado cómo serán hoy en día las agencias de detectives privados. Si las habrá online, si seguirán tirando de lupa ;-), o si se acercarán más a la imagen de Sherlock que hemos visto en la serie de TV. Para ello hemos husmeado un poco por internet, hemos comparado y nos hemos quedado con la página que nos ha parecido más actual, en nuestra opinión si la imagen que dan es moderna también lo serán sus servicios.

Los servicios de Veritas Detectives se anuncian desde la home. Nos gusta que nos hable de “soluciones“. De hecho nos hace plantearnos que, si acudes a unos investigadores es porque te ves en una situación incómoda, buscas una solución a tu problema. Sus servicios acotan varios campos de trabajo: familia, empresa y gabinetes de abogados. Y tal como imaginábamos, sus métodos de trabajo son novedosos y actuales tecnológicamente hablando. De hecho uno de los apartados de la web es la oferta de servicios online que puedes contratar directamente a través de la web, y viene especificado el tipo de servicio con el precio. Nos gusta el diseño de la web, es limpio, muy accesible y, sobre todo, da confianza.

Web de detectives privados

La confianza es esencial en este tipo de trabajo. Lo que se lleva entre manos es muy delicado: puedes tener la responsabilidad de un menor que sale de noche o la evidencia de una baja fingida. Estos y otros servicios son los que puedes encontrar en una página de detectives privados en internet.

Publicidad

Servicios de detectives privados online

  • Familiar: casos como el que hablábamos de custodia de menores, seguimiento de personas con demencia, herencias, y los casos en los que todos pensamos cuando vemos una agencia… las infidelidades, pruebas de paternidad, etc. con métodos avanzados como el análisis de fluidos biológicos o cámaras ocultas.
  • Empresa: Desde trámites más burocráticos como informes o auditorías, a monitorización de la competencia, localización de morosos, bajas fingidas, duplicidad de empleo, Mistery Shopper, contraespionaje y contramedidas, detección de escuchas telefónicas, ciberseguridad, informática forense, etc.
  • Abogados: Colaboración con buffetes en localización de pruebas o testigos, peritaciones caligráficas, investigación de anónimos… Y la última tecnología en pruebas de criminalística biológica (huella genética), , asesoramiento en criminalística, etc.

Con un servicio telefónico 24h y la experiencia de más de 20 años como detectives privados nos parecen la opción perfecta a la hora de contratar los servicios de investigadores. A través de su web es fácil: su apartado de Contacto te los localiza en Google Maps, y si te pillan lejos, ya sabes que contactas online, disponen de un formulario completo o a través del mail.

Que no nos veamos en situaciones apuradas… y si nos vemos que nos den la confianza que nos da esta web.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”También te gustará” count=”3″ cat=”13″ excerpt=”show title only”]

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.