Día de San Valentín en pareja. La Valencia romántica

2

Hoy Te Recomiendo inicia este mes su colaboración con la revista Life in Home. Esta publicación es una guía de tendencias y estilo, con consejos de salud y bienestar, y recomendaciones de ocio. En este último apartado, Hoy te recomiendo ha publicado un artículo con propuestas para un día de San Valentín en pareja, a lo largo de la ciudad de Valencia –localidad donde se publica Life in Home– y que aquí os adjuntamos íntegramente.

Día de San Valentín en pareja. Recomendaciones en la ciudad de Valencia:

Valencia es una ciudad marcadamente romántica. Su luz, su clima–que invita a pasear en todas las estaciones–, y su configuración llana y de proporciones “humanas”, la convierten en una ciudad ideal para vivirla a pie de calle.

Para San Valentín os propongo pasar una jornada con vuestra pareja recorriendo diferentes zonas de la ciudad, o improvisar un encuentro a lo largo del día. Planes desde primera hora del día hasta la noche y más allá… ¿Preparados? Empezamos.

Chica haciendo la forma de un corazón con sus manos

Café a primera hora en el centro de Valencia. Puedes desayunar consultando la prensa en Belgravia (C/ Sorní 15) o acompañarlo de algo más dulce y crujiente como los mini-croissants de El Parisien (C/ Salamanca 2). Si no sois madrugadores os recomiendo el brunch de VIPS, disponible hasta las 13h todos los días y con los mejores huevos Bendict de la ciudad.

Una vez cargados de energía bajad a los jardines del río Turia y disfrutad de las diferentes zonas ajardinadas que ofrece el recorrido hasta el Oceanográfic. O si preferís quedaros por el centro podéis visitar los recién inaugurados jardines del antiguo Hospital Provincial (C/ del Hospital s/n) y acercaros a la librería del MuVIM. En ella encontraréis ediciones de revistas que no encontraréis en otras tiendas de la ciudad, además de libros de arte, diseño, publicidad, etc. ¿Qué aún no os habéis regalado nada por San Valentín? Aquí tenéis oportunidad de remediarlo con propuestas muy originales. Y si queréis relajaros, tenéis la cafetería del Museo al lado, con una terraza muy agradable.

Publicidad

Comida japonesa para el día de San Valentín en pareja

Para la hora de la comida os recomiendo que os deis cita en algún pequeño restaurante tranquilo donde podáis relajaros y disfrutar de platos de calidad. Si estáis por la zona de la Ciudad de las Ciencias, os recomiendo reservar en Ánfora (Avda. de Francia, 65), tiene algunos de los mejores arroces de la ciudad. En el centro podéis probar los bonitos y ricos platos japoneses de Sushi&Tapas (C/ Salamanca, 10) y la pasta fresca de Mario en el restaurante L’Alquimista (C/ Luis Santángel, 1), en mi opinión la mejor de la ciudad. Estos 3 restaurantes tienen menús a mediodía a precios muy asequibles.

Para la tarde os propongo actividades más atrevidas como  compraros unos jabones divertidos para compartir en Lush, en el Paseo Ruzafa 22. Íbamos a proponeros compraros algo para compartir en la tienda Ann Summers, pero nos ha avisado un amigo de que han cerrado recientemente… ¡lástima! Pero como somos recomendadores natos os porponemos otro plan sin salir de la misma calle ¿qué tal un fabuloso cocktail en La Casa Blanca? Hoy es vuestro día, qué mejor manera de celebrarlo, con uno de esos combinados-homenaje que sólo ellos saben preparar…

Hotel romántico en la playa de Valencia

Si disponéis de toda la noche por delante, hay un hotel que reúne todos los ingredientes para una velada perfecta, y además verás amanecer frente al mar. Se trata del Hotel Neptuno, en la playa de Las Arenas, junto al puerto y la zona de la America’s Cup. El hotel suele tener en oferta un pack romántico con cena y desayuno, y además en la habitación (vale la pena reservar una junior suite) os obsequiarán con cava y rocas de chocolate. A partir de aquí, que cada uno adecue los planes a sus gustos… ¡feliz San Valentín!

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”También te gustará” count=”3″ cat=”12, 26″ excerpt=”show title only”]

Publicidad

2 Comments
  1. Alicia says

    Si buscas una idea diferente para estar juntos…AQUÍ LA TENÉIS

    Pues os cuento lo que hice yo con mi chico el año pasado en San Valentín. Preparé una cenita romántica… y luego regalito de esos tecnológicos que tanto le gustan o íntimo (a elegir) si el chico se lo merece. Se lo tiene que ganar, Eh!

    Lo vas a poner a prueba como yo hice con el mio. Encargas un Trivial… sí, para jugar los dos despues de la cenita, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

    Si el chico demuestra que efectivamente es una buena pareja el regalito sería algo personal, picante e íntimo. O si quieres algo tecnológico que tanto le gustan. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

    Fue un éxito y lo cierto es que luego empleé este mismo sistema para la despedida de soltera de una amiga… Como lo pasamos. Ya pensamos hacer uno especial para nuestro aniversario… si aguantamos claroooo jejeje.

    Un saludo a todas. Alicia

    Lo puedes conseguir en http://xurl.es/43kj0

    1. Pau says

      Una idea muy original. Gracias Alicia

Leave A Reply

Your email address will not be published.