Edison the petit, la lámpara inalámbrica y recargable

¡Personaliza tu Edison the petit! Hay 21 pantallas disponibles
1

Tal y como muchos especialistas advierten, ver la televisión a oscuras es malo y perjudicial para la vista, por tanto, recomiendan tener alguna luz de ambiente (tampoco hace falta que sea de mucha intensidad) para conseguir estimular la visión periférica mientras se ve la televisión. Lo más habitual es optar por una discreta y pequeña lamparita auxiliar, ya sea de mesa o de pie, fácil de colocar en cualquier rincón del comedor como la Lampara Edison le Petit . Y es que, existen tantas tiendas online que ofrecen mobiliario auxiliar y artículos de decoración que, encontrar lo que necesitas es fácil y cómodo.

Diseño y personalidad con Edison the petit

Numerosas lámparas de mesa, de pie o de techo se ven a diario en multitud de catálogos y tiendas, pero, la original y elegante lámpara Edison the Petit sólo la encontrarás en Loolo. Un diseño minimalista, con 3 ajustes de encendido y recargable mediante cargador tipo móvil, que permite dispone de una autonomía entre 6 y 24 horas. Un complemento perfecto que puedes utilizar tanto en el interior de casa como en el exterior, cualquier lugar es perfecto.

lámpara Edison the petit recargable para uso exterior
Disfruta de la noche con la cálida luz de tu lámpara Edison the petit

Edison the petit es una lámpara con tecnología LED, inalámbrica y fácilmente transportable que permite variar la intensidad de la iluminación, sirviendo como luz de noche, luz de mesa perfecta para ver la televisión o como luz ambiente para dar calidez a ciertas estancias de la casa. Una lámpara sostenible y sin cables de tan sólo 25 cm de altura.

Además, esta creativa lámpara de la marca Fatboy es fácilmente customizable gracias a las Cooper Cappie, que son 21 pantallas elegantes e intercambiables, para disponer de un diseño diferente según los gustos en cada ocasión. lámpara Fatboy Edison the petit con diferentes pantallas

lámpara Fatboy Edison the petit con diferentes pantallas
¡Personaliza tu Edison the petit! Hay 21 pantallas disponibles

Publicidad

Elegantes y coloridas pantallas con diferentes estampados que ofrecen gran variedad de posibilidades para decorar cualquier estancia del hogar, convirtiendo a la lámpara en un elemento versátil en la decoración de la casa o la oficina.

Distinción e innovación para una lámpara de revista

El innovador diseño de esta pequeña lámpara de la marca Fatboy, hace que la luz salga a través de toda la superficie, consiguiendo así un resplandor cálido y acogedor. Además, por su limpieza no hay ni que preocuparse, simplemente con un paño húmedo con agua y jabón quedará limpia para seguir alumbrando y decorando por mucho tiempo.

Un punto de luz diferente e innovador como la lámpara Fatboy Edison the petit se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la decoración, tanto es así que ha aparecido en innumerables revistas como Marie Claire, Deco Desing o Elle. Numerosos artículos hacen referencia a su principal diferencia, una lámpara sin cables y recargable, perfecta para ir de camping o disfrutar de las noches de verano en el jardín ¡Qué maravilla!

  • Edison The Petit es la versión reducida de la lámpara Edison The Grand,  única en su género con tecnología inalámbrica.
  • La nueva Edison The Petit se puede cargar a través de un enchufe (cargador y batería incluidos) o mediante su puerto USB incorporado (cable USB incluido).
  • Dispone de 3 intensidades luminosas gracias a un regulador de intensidad.
  • Mide 25 cm de altura con un diseño sencillo muy atractivo

Además, sabías que… ¿Su nombre viene del inventor de la bombilla Thomas Edison? Seguro que él la compraría.

En Amazon por EUR 64,95

Publicidad

1 Comment
  1. […] se tiene que coger el coche para ir. Por ello, al igual que se puede comprar electrónica, ropa, artículos de decoración, gafas de sol o cualquier otra cosa, la solución para ahorrar en el gasto de luz del hogar o […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.