Estación de carga MiTagg NuDock, dos por uno

2

Los teléfonos inteligentes, más conocidos como smartphones, cada vez son más sofisticados y se van creando a su alrededor gran variedad de productos para cuidarlos y mimarlos: protectores de pantalla, fundas de todo tipo: rígidas, blandas, con tapa, e incluso con pedrería y formas de dibujos animados de moda.

Pero esto no es todo, los cargadores también pueden ser rompedores y de hecho, están dando un giro para modernizarse, prueba de ello es esta espectacular estación de carga MiTagg NuDock de aluminio con un elegante diseño con luz LED perfecto para utilizar como lámpara. ¡Nunca había visto nada igual! Qué manera de mimar a nuestros smartphone…

Características de la estación de carga MiTagg NuDock

Realizada en aluminio con base de policarbonato, esta estación de carga-lámpara (NuDock Power lamp) presenta una base de acoplamiento para smartphones y tabletas de Apple junto a la función de carga para Apple Watch ¡una verdadera pasada! Pero tranquilos, si sois de los que no tiene iPhone (como yo) también podréis cargar vuestros dispositivos mediante la función de conexión USB para cualquier marca.

elegante Estación de carga MiTagg NuDock

Publicidad

Además, estamos ante un dos en uno. Esta moderna y elegante estación de carga cuenta con una lampara diseñada mediante Smart LED, la alternativa perfecta para el hogar o la oficina, ideal para instalar en cualquier rinconcito. Ofrece una cálida luz LED inteligente con potencia de 6W y control sensible al tacto además del modo suspensión después de una hora, perfecto para no quedarte dormido con la luz encendida.

¿Donde encontrar esta lámpara-cargador?

En España todavía está lanzándose pero si quieres encontrar esta estación de carga MiTagg NuDcok con lámpara a buen precio visita Custom Store, tienda online española que te ofrece gran variedad de productos tecnológicos para cuidar y mimar nuestros teléfonos móviles, como por ejemplo baterías nuevas para re-estrenar móvil.

Éste es un capricho que vale la pena darse puesto que es lo último en cuanto a cargadores móviles y seguro que el inicio de un futuro lleno de lo mismo, por no decir plagado de imitaciones, incluso seguro que llegan a existir cargadores ultrasónicos que ofrecen también la función de lampara pero le añaden algún otro valor para innovar.

Por ahora, parece que con un simple cargador nos conformamos pero la verdad es que esta estación de carga MiTagg NuDock con lámpara LED es lo más, tanto por diseño como por funcionalidad, un producto digno de lo sencillo, elegante y funcional muy en la linea a lo que Apple nos tiene acostumbrados. ¡Os la recomiendo!

Publicidad

2 Comments
  1. Alfredo Gómez says

    Diooos! Me ecantaaaaa como mola!! Voy a empezar a ahorra porque la quiero sí o si xD

  2. Victor says

    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado esta moderna estación de carga.

    Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, estamos en contacto.
    Un saludo Alfredo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.