Fitbit Versa ya se puede comprar

Fitbit Versa el segundo Smart watch de Fitbit

0

Después de su primer intento con el Fitbit y Ionic, Fitbit ahora se atreve con un nuevo Smartwatch Fitbit Versa, basado en los Pebble tras su compra de la compañía. Habrá que ver si esta vez han acertado ya que el primer intento no parece que que haya terminado de funcionar.

Cuando vimos por primera vez el Fitbit Ionic nos pareció una buena alternativa al Apple Watch. Original de Fitbit, integrado con su ecosistema, seguro que de una calidad excelente y totalmente enfocado a mejorar tu día día y tu forma física. En principio todo parecía perfecto, ¿que podría fallar?.

Lo primero que no acaba de funcionar es su sistema operativo, las grandes compañías siguen empeñadas en sacar sus propios sistemas operativos para diferenciarse de la competencia. Esto no es tan sencillo, la comunidad de desarrollo no tiene tan claro embarcarse en nuevos sistemas operativos y desarrollar para ellos. Esto al final se acaba trasladando al usuario, si no hay aplicaciones disponibles los dispositivos dejan de ser interesantes. Quizá el mejor ejemplo de esto, fue el Windows Phone de Microsoft, la falta de aplicaciones hizo que un gran sistema operativo, quedara en un segundo plano, llegando prácticamente a desaparecer. Nadie quiere tener un Smartwatch sin la última versión de WhatsApp.

Practicar Yoga con Fitbit Versa
Practicar Yoga con Fitbit Versa

Publicidad

Fitbit Versa el segundo Smart watch de Fitbit

Volvemos a la nueva apuesta de Fitbit. Esta vez la cosa pinta mejor, el diseño es muy atractivo, para mi gusto quizá algo femenino, pero en conjunto funciona muy bien, no podemos dejar de pensar como se parece al Pebble original. El sistema operativo vuelve a ser Fitbit OS, Como su hermano mayor, no vamos a repetirnos, pero esperaremos a ver si los desarrolladores se animan hacer grande este nuevo sistema operativo para Smartwatch. Puedes ver más información en Fitbit

Entre las novedades del Fitbit Versa, está la duración de su batería, hasta cuatro días sin recargar, algo necesario en un dispositivo de este tipo. Puedo deciros que mi Apple Watch 3 dura dos días sin ningún problema, le sobra energía haciendo un uso normal, un entrenamiento diario, seguimiento de pulsaciones las 24 horas, uso de aplicaciones y notificaciones, etc… Otra de las novedades, es curiosa, trae integrada una aplicación para controlar el periodo femenino, quizá el público de este dispositivo igual que algún otro de los que comercializa Fitbit esté orientado al este público femenino y han pensado que es una buena forma de acercarse a él. Por otra parte, tiene mucha lógica que un dispositivo pensado para controlar nuestra salud, sea capaz de gestionar algo tan evidente para el público femenino.

Este nuevo reloj, pinta muy bien.Ya puedes encontrarlo en Amazon por 199€

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.