Academity, el software para gestión de academias

0

Gestionar un negocio, y en este caso una academia, no es tarea fácil, ya que requiere estar pendiente de numerosas tareas: organización del centro, gestión administrativa, comunicación con alumnos y familias, boletines y evaluaciones, etc. Por ello, para la óptima gestión de academias nació la App Academity, el software para una organización integral, sencilla y eficaz.

Como ocurre en el día a día, el mundo avanza a pasos agigantados y la tecnología es la perfecta aliada para cuidar cada detalle de tu proyecto. En ese sentido, esta aplicación reúne todas las funcionalidades necesarias para realizar un seguimiento de forma fácil, ahorrando tiempo y dinero.

Ventajas de la app para gestión de academias

Academity es una herramienta clave para digitalizar un centro educativo. Es una propuesta que potencia el posicionamiento online y la visibilidad del negocio en Internet, actualizando la imagen del proyecto ante los alumnos, las familias y los empleados. Y es que, gracias a todas su funcionalidades aporta la infraestructura ideal para conseguir nuevos objetivos.

1. soporte adecuado para planificar el calendario

La puntualidad en el comienzo y finalización de cada clase es clave en una academia y, por ello, los horarios deben estar perfectamente marcados. Es importante realizar un calendario para consultar y revisar las actividades previstas a lo largo del mes. Academity es el recurso ideal para la gestión de academias porque permite hacer un seguimiento de los horarios de todas las clases.

2. Fortalece la comunicación entre academias y familias

La digitalización del centro no solo influye positivamente en el éxito del proyecto, sino que mejora la experiencia que alumnos y familias tienen en su comunicación con el equipo. Por ejemplo, antes de realizar la inscripción en una asignatura, una persona puede tener dudas al respecto. En ese caso, es esencial que reciba una atención cercana y personalizada. La aplicación crea un contexto de confianza para establecer una comunicación bidireccional y reduce cualquier distancia.

3. Simplifica los trámites administrativos en la gestión de academias

La calidad de la formación es la propuesta de valor del proyecto. Sin embargo, la gestión del mismo va más allá del cumplimiento de los elevados criterios pedagógicos. ¿Cómo actualizar y organizar toda la documentación del negocio?

Publicidad

La aplicación ofrece recursos prácticos para agilizar y simplificar los trámites administrativos. Por ejemplo, proporciona el soporte necesario para hacer cualquier comprobación sobre los recibos y los cobros. La automatización de las diferentes tareas administrativas es muy práctica.

Interfaz Academity, software para gestión de academias

Academity, práctica para directores, profesores y alumnos

La digitalización no solo aporta nuevas ventajas a la gestión de academias. Profesores, alumnos y familias experimentan los beneficios de una tecnología que se adapta a sus necesidades. El director obtiene recursos de apoyo para mejorar la gestión. Por otra parte, ofrece el marco deseado para informar a los alumnos sobre aspectos relacionados con las iniciativas llevadas a cabo en el centro. Por ejemplo, la entidad puede dar a conocer los próximos eventos y otras novedades.

El profesor puede integrar contenidos variados que añaden dinamismo a las clases. La aplicación dispone de los medios necesarios para acreditar la evolución del estudiante. El profesional realiza un registro de los objetivos cumplidos y de las áreas de mejora.

El alumno disfruta de la máxima flexibilidad en su aprendizaje. La atención personalizada es esencial durante el proceso formativo. Los métodos de enseñanza más innovadores también se complementan con los recursos aportados por la tecnología. El estudiante accede en cualquier instante a todos los materiales.

Es una aplicación que ofrece soluciones a medida para la gestión de academias y cada uno de los roles que forman parte del centro. Directores, profesores y alumnos pueden acceder a la App a través del teléfono, el ordenador o la tablet. Por tanto, la tecnología es fundamental en la gestión de academias.

Chica utilizando Academity para gestión de academias

¿Cómo influye Academity en la imagen del negocio?

La innovación en la gestión de academias produce múltiples beneficios a nivel corporativo. Por una parte, la entidad proyecta una imagen actual. Además, refuerza la diferenciación frente a otros centros. Dicha diferenciación es determinante para conectar con nuevos clientes.

Es una aplicación que se adapta a alumnos, familias, profesores y directores y crea un sentimiento de pertenencia en torno al proyecto escolar. Ese hecho influye de forma significativa en el marketing de empresa, en este caso, la academia, puesto que las opiniones positivas de quienes conocen el centro refuerzan la visibilidad de la entidad ante otras personas.

¿Cómo tomar las decisiones adecuadas en la gestión de academias? Conviene respaldar cada medida con datos y Academity permite consultar toda la información sobre la institución, permitiendo además hacer un balance completo de la academia y unificar la planificación de las diferentes áreas del negocio en un mismo lugar. Además, ofrece soluciones avanzadas para la organización y gestión de academias escolares y un eficiente enfoque holístico. Contacta con esta App para gestión de academias y solicita una demostración gratuita sin compromiso.

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy