El mejor teclado bluetooh para iPad

0

Hemos probado a fondo el teclado Bluetooh para iPad de Logitec. Nos ha encantado (de hecho, nos lo hemos comprado, no nos hemos podido resistir…). Se trata de un teclado “ultraportatil” que hace a su vez de funda para el iPad.

Teclado Bluetooh para ipad logitec

El funcionamiento es muy sencillo: incorpora el típico imán de la Smartcover, lo que hace que se acople perfectamente al iPad y nos sirva de cubierta protectora. La parte interna incorpora un teclado completo con una base imantada para colocar el iPad. Hemos hecho un video muy completo para que entendáis a lo qué me refiero.

El teclado funciona genial, las teclas con muy agradables y rápidas. Por otra parte dispone funciones que hacen de atajo para las tareas más comunes, como seleccionar, copiar, pegar, controlar el volumen, etc. La tecla de acceso rápido que más nos ha gustado es la que equivale al botón “home” del Ipad, cuando te acostumbras a que esta ahí (a la izquierda de la primera fila de teclas) no paras de utilizarla. Permite ir al escritorio o cambiar entre aplicaciones sin tener que tocar el iPad.

Teclado logitec como funda para iPad

Publicidad

Otra de las ventajas es que incorpora una batería de litio que dura hasta 30 horas de uso y reduce el peso si lo comparas con los teclados que usan pilas. De momento lo tenemos tres semanas y no hemos tenido que cargarlo ni una vez.

Nosotros lo hemos comprado en Amazon

Aquí os dejo el video que hemos preparado. Espero que os sirva de orientación si estáis buscando un teclado externo para vuestro iPad.

Video del análisis del Teclado Logitech para iPad

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy