Que por aquí nos pirra la tecnología no es ningún secreto. No hay día que no venga uno «con» o nos conecte «a» el último gadget que ha descubierto. Algunos simplemente nos dan para jugar un ratito, pero lo de hoy nos ha dejado boquiabiertos.
Hoy, el «aparatito» ha salido de un bolsillo, se ha quitado el sombrero, ha expandido sus pulmones y se ha puesto a cantar*. Se llama X-mini v1.1 (resulta que nos hemos perdido la versión anterior, pero ya que estamos, si ésta es mejor, ya estamos bien). Es un altavoz cápsula (capsule speaker) que puedes conectar al iPhone, iPod, PSP, DS, portátil, etc, etc, etc, y saca una calidad de sonido espectacular. Y cuando aquí decimos «espectacular» no exageramos. No somos fáciles 😉
El altavoz viene con todo lo que puedas desear: clavija jack que se conecta al iPhone incluso con el bumper puesto, batería de Litio con contro de carga y cables incluídos, puerto miniUSB… Y puedes conectar varios a la vez en línea. Lo puedes comprar online por 21,70 euros. Ya ha dicho uno de mis compañeros que va a traer uno, que se lo vio a su sobrino pero pensó que sonaría a lata. Una vez más, los adolescentes nos dan 20 vueltas. Nos hacemos mayores…
*La coña del sombrero y los pulmones es por la tapa que cubre el tweeter y el fuelle de vacío. ¡Es tan chulo!