Gafas graduadas, la moda al alcance de tus ojos

Si tu cara es más bien alargada, estas gafas de forma Cat-Eye son perfectas
0

Acudir con cierta periodicidad al oftalmólogo es algo prácticamente obligado puesto que la vista es uno de los cinco sentidos más importantes y hay que cuidarlo. Si la graduación de tus ojos varía, es la ocasión perfecta para realizar un cambio en tus gafas graduadas. Puesto que este tipo de gafas son para llevarlas a diario por necesidad, debes escoger las que mejor te queden, siempre pensando en que son un complemento perfecto ara ir a la moda.

Cada vez que algún familiar mío o cualquier amiga decide cambiarse las gafas, ¡me apunto a la elección! Me chifla analizar diferentes modelos para dar mi opinión y escoger las gafas que mejor queden porque ¡ojo! según el rostro de cada persona, favorece mucho más un tipo de gafa u otro, y por ello los optometristas tratan de aconsejarte de forma correcta.

Siente la moda con tus nuevas gafas graduadas

Llevar gafas graduadas es algo muy común y se trata de un complemento que se debe usar a diario por obligación, pero no por ello hay que renunciar a la parte estética. La moda se adapta a todo tipo de complementos y las gafas no son menos.

Navegando por la red puedes encontrar multitud de gafas graduadas de diferentes marcas (Vogue, Guess, Chanel, Oakley, etc.) formas, modelos y materiales y todo, para que elijas las que mejor se adapten a tu rostro. Si sabes tu graduación y el tipo de gafa que te gusta, de una forma fácil y cómoda puedes comprar gafas graduadas online y escoger la mejor opción, dependiendo de tu físico y tu personalidad.

montura de gafas exclusivas Chanel
Exclusiva montura de Chanel con detalles de terciopelo en las barillas

En ópticas online como Opticalling puedes encontrar las gafas perfectas para tí según:

  • El tamaño de tu cabeza: pequeña, mediana o grande
  • La forma de tu cara: corazón, cuadrada, oval o redonda.
  • La forma de la gafa: redondeada, rectangular, cat-eye, etc.
  • El material de la montura: pasta, madera o metal
  • El estilo que buscas: moderno, elegante o urbano

Publicidad

gafas graduadas marca Vogue
Para un rostro más cuadrado, estas gafas ovaladas quedan ideales

 

gafas graduadas forma Cat-Eye
Si eres de barbilla alargada, estas gafas de forma Cat-Eye son perfectas

Como puedes ver, hay multitud de opciones para elegir las gafas que mejor se adapten a tu físico y personalidad pero si además eres de las que tiene un cara ovalada, tienes mucho ganado ¡cualquier gafa te quedará genial! Desde la moderna forma Wayfarer de Ray Ban hasta la clásica de Aviador.

Las gafas son un complemento que vas a llevar a diario y por tanto, debes elegir las que a ti más te gusten. Déjate aconsejar e intenta escoger un modelo que resalte tu mirada, dándole un toque de luminosidad y alegría a tu rostro. ¡Ah! y si las prefieres en otro color o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la óptica, te atenderán sin compromiso.

Tus gafas de sol… ¡también graduadas!

Llevar gafas por problemas de visión no está reñido con poder lucir unas modernas gafas de sol graduadas también durante todo el año. La mayoría de modelos permiten colocar cristales graduados por lo que es más fácil de lo que crees poder disfrutar del sol siempre con unas buenas gafas adaptadas a tu graduación.

Se acabó el pensar que llevar gafas graduadas está reñido con ir a la moda, ¡no! Como has visto hay multitud de opciones par que tu mirada luzca siempre feliz y de lo más “chic”.

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.