Hotel Villaitana Meliá: un bonito resort en la Costa Blanca

1

Si la palabra “resort” te suena a pulserita en la muñeca y atracones de comida, hoy vamos a hacerte cambiar de opinión. El Hotel Villaitana Meliá fue concebido como un pequeño pueblo mediterráneo. Los arquitectos, en un viaje por la Costa Blanca hicieron una interesante selección de lugares pintorescos, que luego reprodujeron a lo largo del paisaje. El resultado es… muy bonito: casitas de colores, cúpulas, edificios bajos que componen un pequeño pueblo donde huele a tierra, donde la campana de la iglesia toca las horas…

Habitación Villaitana level

Sin embargo, todo este ambiente rústico no compite con instalaciones de lujo y servicio absolutamente profesional. Puedes alojarte en una habitación de 38m2, con otros tantos de terraza. Cama king size, tv pantalla plana Philips de 42″, salón adjunto a la habitación… Es un hotel ideal para viajar en familia, ya que los niños tienen animación diaria y unas piscinas infinitas. Por la noche, la animación es profesional (no busques aquí el bingo ni el karaoke) y la oferta gastronómica es variada. Si viajas en pareja, te recomendamos cenar con velas al borde de la piscina y haceros un circuito spa (¡nos encantó el flotarium!) Para practicar deporte: tienes 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design, pistas de pádel y tenis… Si te gusta el golf y quieres escaparte una mañana a una hora de camino podrás jugar el el Campo de golf El Saler uno de los mejores links de España.

Zona de baño y restaurante hotel villaitana

Publicidad

Habitaciones de 4 y 5 estrellas en el Hotel Villaitana

El Hotel Villaitana Meliá tiene dos categorías dentro del mismo emplazamiento: un hotel de 4* y un Meliá The Level, un 5* con zonas privadas y restaurantes exclusivos con diferentes tipos de comida y nivelés de precio. En cuanto a la zona, tienes a tiro de piedra los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura… y las playas de Benidorm, donde a pesar de la fama y afluencia de gente, aún puedes encontrar alguna cala más tranquila.

Si vas a viajar con niños, consulta nuestro artículo con más ideas.

Publicidad

1 Comment
  1. […] El hotel Meliá Villaitana esta especialmente pensado para las familias. Grandes piscinas, habitaciones amplias y un gran buffet riquísimo. Si esta es tu opción revisa nuestro artículos sobre el Hotel Villaitana para saber más. […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.