Hotel Vincci Arena: cuatro estrellas bien merecidas

2

Ya os comenté la semana pasada que estuve de Feria en Barcelona, y no quería dejar de recomendar el hotel en el que me alojé. La verdad es que lo reservé con prisas y con pocos condicionantes: estar cerca de la Feria de Barcelona y bien recomendado por los usuarios (suelo fiarme bastante de los comentarios en Atrapalo.com). Pero la verdad es que el hotel Vincci Arena superó con creces mis espectativas: excelente decoración, excelente atención y excelente ubicación.

Hall del hotel Vincci Arena

Nada más llegar me llamó la atención el lobby, decorado a la última en cada detalle: a lo grande y sin racanear. Y bien iluminado, que una mala iluminación suele cargarse la decoración mejor intencionada. Y me quedé encantada con la numeración de las habitaciones ¡qué chulo!

Vista del pasillo con los números de las habitaciones en letreros luminosos

El restaurante, la habitación y todo lo que nos sorprendió del Vincci Arena

Publicidad

Como además estábamos reventados del ajetreo de la Feria, probamos el restaurante del hotel, que ofrece unos menús de tapas con bebida por unos 20€. La calidad de la comida, la presentación y el servicio nos dejaron encantados. Sentados junto a la ventana teníamos vistas a una terraza muy original, con una escalera gigante en cuyos peldaños descansaban enormes bolas de luz, y con unas flores escultóricas en las paredes que le daban un aire fresco y divertido, era como asomarse al país de los gigantes!

La habitación del Vincci Arena en Barcelona era amplia y confortable, con baño completo con todas las comodidades. Además en la mesita de noche habían dejado un Woman, ese tipo de detalles me encanta, que yo cuando llego al hotel necesito una lectura lo más superficial posible. Si le tengo que poner un “pero”… la cama un resultaba poco dura, y yo soy de hundirme en colchón y almohada, pero ya que me pusieron una King Size decidí “perdonárselo”.

Ignoro totalmente si todos los hoteles de la cadena Vincci son iguales, pero el Vincci Arena de Barcelona desde luego vale la pena. Si alguien ha probado algún otro de la cadena, que lance el primer comentario…

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”También te gustará” count=”3″ cat=”15″ excerpt=”show title only”]

Publicidad

2 Comments
  1. nikana says

    Yo he visto en Valencia un Hotel Vincci súper-céntrico, y creo que también es 4*. Lo que no creo es que la decoración sea tan moderna, he visto algún tapizado de flores 😉

    1. Pau says

      Tapizado de flores? Glubs! Supongo que estará por renovar, aunque si también es cuatro estrellas las habitaciones estarán bien.

Leave A Reply

Your email address will not be published.