5 hoteles con encanto por menos de 100 euros

0

La palabra “encanto” asociada a un hotel tiene tiene la poderosa capacidad de tele-transportarte. Lees “hotel con encanto” y ya te ves en esas fotos, tumbado en sus hamacas, saliendo por ese portalón de madera, degustando los platos típico de esa zona… Los hoteles con encanto han cogido fuerza haciendo la competencia a grandes cadenas hoteleras que al final repiten un modelo estándar de alojamiento, que es fantástico para cuando viajas por trabajo, pero cuando te vas de vacaciones, al hotel le pides un “plus”. Nos gustan los hoteles con encanto, y si son a buen precio, mejor.

Esta es nuestra selección de hoteles con encanto por menos de 100 euros:

Hotel América. Situado muy cerca del Paseo de Gracia y La Rambla, el encanto de este hotel está 100% en su terraza. Bautizada como “Seté cel” (séptimo cielo) puedes subir a tomar una copa recostado en sus fabulosas camas tapizadas en piel, darte un baño en la piscina o simplemente relajarte al sol. ¡Atento a sus ofertas!.

Hoteles con encanto en Barcelona

Hotel Paseo de Gracia. El hotel mejor situado de Barcelona, porque haciendo honor a su nombre, está en pleno Paseo de Gracia, junto a la Pedrera de Gaudí. Las habitaciones están justitas, la verdad, pero la zona de cafetería, sala de lectura y billar, tiene un aire modernista muy chic, con grandes ventanales al Paseo.

Zona de lectura con billar y cafetería

Hotel Echaurren. El apellido Echaurren resuena en Ezcaray (La Rioja) impulsado por la fama de los restaurantes Echaurren Tradición y El Portal de Ecahurren, que regentan madre e hijo con lo mejor de la gastronomía de la zona en clave tradicional en el primer caso, y en la más vanguardista en el segundo. Entre sus muros centenarios sorprende el aire nórdico de su cafetería, y su acogedora terraza.

Publicidad

Cafetería con muebles de madera y paredes enteladas

Base 2 stay. Cuando el Abba Queen’s London hizo su reforma hace un par de años se cayó de nuestra lista de menos de 100 euros. Ahora le hemos encontrado sustituto sin salir del barrio que más nos gusta de Londres: Kensigton.

Hotel boutique en Kensington

Hotel Princesa de Éboli. Aquí no encontrarás bucólicos jardines ni chimeneas enendidas al atardecer. El encanto de este hotel en Pinto (Madrid) se basa en la calidad de sus habitaciones. Cuando nosotros estuvimos casi nos perdemos en ese apartamento con 2 habitaciones, 2 baños completos y un salón gigante. ¡Ah, y nos “encantó” tener el Parque Warner tan cerca!

Terraza del hotel en Pinto

¿Ya os habéis imaginado paseando por Kensington, tomando el sol en Barcelona y conversando en unos sillones chic? Bien, bien… esa era la idea. Y ahora, a hacero realidad por poco dinero en vuestra próxima escapada a hoteles con encanto.

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.