“I Love Clicks”, el cine a imagen y semejanza de los clicks

3

¿Queréis planes para este fin de semana? No os perdáis la exposiciónI Love Clicks” que ha montado el CC Aqua, en Valencia. Piensa en tus películas favoritas, iconos del cine de los útlimos 30 años… y ahora imagínalas protagonizada por clicks. ¡Si, por los famosos clicks de toda la vida!

Carteles de cine, representación de las escenas más singulares de películas como Indiana Jones, Kill Bill, El Padrino, Avatar, Pulp Fiction… en formato click. Es una exposición muy divertida y original, y apta para toda la familia.

Enhorabuena a Mauro Solbes por esta exposición tan sorprendente y desenfadada. ¡Menudo curro! Y gracias al CC Aqua, por acoger exibiciones de talento tan singulares como ésta.

Publicidad

Si vas a la exposición cuéntanos qué te ha parecido. Para abrir boca, aquí van unas fotos…

"La Naranja Mecánica" cartel original de la película de Stanley Kubrick "La Naranja Mecánica" modificado por "I Love Clicks"

Escena del mendigo de "La Naranja Mecánica" con clicks

Publicidad

3 Comentarios
  1. Mustang Sally dice

    ¡¡Qué bueno!! Yo fui a ver la que hicieron en navidades en otro centro comercial y era una pasada. Los clicks son míticos. ¿Quien no ha jugado con ellos?
    Gracias por la recomendación. A ver si puedo escaparme un día a verla.
    Un beso.

    1. Pau dice

      ¡Todos hemos jugado con los clicks! Ese Fort Bravo del oeste…
      Nos alegra que te gustase la exposición 🙂 Sabemos de una niña que la ha visto 3 veces: primero con sus amigos, luego llevó a su madre y a ésta le gustó tanto que volvieron con el padre. Lo que decíamos, “I love clicks” es una exposición absolutamente familiar.
      Besos guapa!

  2. Jose Lacomba dice

    Me encantan, los clicks y el cine ;))

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.