Una heroína de Marvel que lucha con su pistola minimizadora de… ¡poros! Así es la combinación que han imaginado y llevado a las viñetas la división de publicación personalizada Marvel Custom Solutions, de Marvel Entertainment, y la firma de cosméticos Benefit.
Esta marca de belleza se ha caracterizado desde sus inicios por propuestas innovadoras y diferentes a lo que tradicionalmente vende este tipo de empresa. Ellos no venden hidratantes y maquillaje, venden soluciones específicas: eliminador de marcas de cansancio, rubor automático, mirada despierta… en unos envases poco convencionales, de aire vintage y divertido. Este aire desenfadado se traduce al cómic Spy Gal, en el que una heroína de la belleza tiene la misión de proteger a las mujeres del mundo. Glamurosas fiestas en París, agentes secretos, encontrar el «amor verdadero»…
Pero no esperes nada superficial, porque detrás de esta historia está el guionista James Asmus (con trabajos tan excelentes como X-men, ¡somos auténticos fans de X-men!, o Capitán América). Los dibujos, de aire cincuentón en tonos pastel, corren a cargo de Phil Noto (El Origen de los X-men, y la nueva entrega de Los Vengadores).
¿Sabéis por qué el nombre del cómic incluye la palabra «Gal»? A ver si sois fans…
Fuente: Interactiva Digital
Por That Gal, uno de sus productos estrella (que tengo en mi neceser, of course)
¡Me encanta Benefit! Tengo bastantes productos suyos, y más que tendría si pudiera permitírmelo (maldita crisis), pero a Dios pongo por testigo de que volveré a asaltar el corner de Benefit en cuanto tenga un duro.
Ese comic tengo que leerlo!! Me gustan los cómics Marvel casi tanto como los cosméticos Benefit, y los X-men y el Capitán América más todavía, ja,ja.
Un beso.
¡Muy bien Mustang! Vemos que eres una auténtica fan de Benefit. Efectivamente, el cosmético es That Gal.
Pues si tienes curiosidad por ver Spy Gal por dentro, mira lo que hemos publicado hoy…