Buceando por internet (nosotros ya buceamos más que navegamos…) nos hemos encontrado con un artículo que nos ha encantado por su originalidad, pero también por su calidad. Se trata de una lámpara de cristal que cuando se ilumina dibuja en su superficie los continentes de nuestro planeta Tierra y empieza a girar… ¡es hipnótico! Como somos unos locos de los gadgets tecnológicos ya nos hemos comprado una y la tenemos dando vueltas a todas horas 🙂
La lámpara se enciende con un sensor metálico en la base, la luz es muy suave y la puedes tener de lámpara de ambiente, pero es que además tiene un reloj multifunción con cantidad de alarmas y melodías, ¡hasta puedes programar que te suene el Cumpleaños Feliz el día de tu cimpleaños, a la hora que le digas! Menudo puntazo. Aquí ya le hemos programado el cumpleaños a todos.
Publicidad
Lo que más nos ha gustado es la calidad de la lámpara multifunción giratoria con bola del mundo. Por 76,60€ ¡tiene que valer la pena!, y lo vale: esfera de cristal, acabados impecables, superficies bien pulidas, controles accesibles y precisos, fácil de usar. Lleva incluído el adaptador DC9V y la bombilla halógena, así que cuando te llega la estrenas de inmediato. Se presenta en una caja de cartón con asa, y todo viene protegido con corcho blanco, incluída la bombilla, cable y bulbo de cristal con la bola del mundo, que vienen en bolsitas aparte y en los rebajes del corcho hechos expresamente.
Un capricho exclusivo, muy recomendable para regalar a personas que presumen de tener lo último.
Publicidad