La forma más fácil de crear un álbum de fotos digital con Saal

0

La plataforma de impresión digital de fotos Saal Digital, nos ha invitado a probar su plataforma y como nos encanta hacer fotos de nuestros viajes, no hemos podido decir que no 😉 Ya sabéis que solo recomendamos lo que de verdad nos gusta. Y en este caso tengo que decir que la experiencia ha sido genial. Es muy, muy fácil montar un álbum de fotos digital, maquetarlo y enviarlo a imprimir.

El primer paso es descargar la aplicación. Al principio este paso fue el que más me llamó la atención. Esperaba que todo se realizara online desde su sitio web; descargar una aplicación nueva en mi MacBook Pro, y más viniendo de un proveedor desconocido, siempre me hace dudar. Pero en este caso entendí que era necesario, así que descargué la aplicación en mi Mac.

álbum de fotos dígital

Tengo que deciros que la aplicación, una vez descargada, funcionó perfectamente. Es muy fácil de utilizar. Yo personalmente elegí la opción de maquetación rápida. Solo pide que selecciones las fotos desde tu disco o desde iPhoto. Y él propone el número de páginas óptima y una primera maquetación que cuadraba perfectamente con las fotos seleccionadas.

La verdad es que podía haberlo dejado tal como ellos lo proponen, y enviarlo a imprimir tal cual. En ese caso de verdad que en 2/3 minutos el álbum estaba listo para enviar. Y yo quise ir un paso más allá, y revisar página a página la disposición y el tamaño de las fotografías. La herramienta es muy sencilla de entender y me permitió escalar alguna imagen, incluso cambiar la maquetación de alguna página seleccionando alguna de las opciones disponibles en la ventana de herramientas. Estas opciones te permiten personalizar la maquetación en cada una de las páginas.

Si hay algo que realmente me sorprendió, fue la eficiencia en la impresión y el envío del álbum. Llegó en apenas dos o tres días después de mi hacer mi pedido, muy bien impreso y perfectamente encuadernado.

Cómo hacer un álbum de fotos digital en 5 sencillos pasos

  1. Organiza las fotos que quieres imprimir en una carpeta
  2. Instala la aplicación de Saal Digital
  3. Selecciona el tamaño del álbum de fotos digital
  4. Elige la opción automática o maquétalo tú mismo
  5. Finaliza el pedido con tus datos y forma de pago
En Hoy Te Recomiendo nos ha encantado la experiencia y ha sido un placer probar esta plataforma de impresión digital.

Publicidad

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.