Una librería online juvenil para no fallar en Reyes

0

Los adolescentes aún no son una generación perdida. Rescatarles del universo Black Mirror es posible, solo tenemos que fomentar su interés por la lectura, tarea harto difícil entre tanto wassap y tanto snapchat. Sin embargo, si os sumergís en la librería online juvenil e infantil Cuánto Cuento, quizás encontréis ese relato que sobrecoja el corazón de vuestro hijo, hija, sobrino o sobrina, haciendo que lo recuerde para siempre.

joven leyendo un libro

Si te preguntase por el libro que marcó tu adolescencia, ¿cuál escogerías? ¿Moby Dick? ¿El Guardián entre el centeno? ¿El Diario de Ana Frank? Lo que es seguro es que no será La Celestina ni El Quijote. Y es que las grandes obras de la historia de la literatura que nos obligaban a leer en el instituto, no incitaban en absoluto a la afición a la lectura… más bien todo lo contrario. Por eso os queremos recomendar 3 libros imprescindibles que puedes encontrar fácilmente en una librería online juvenil, para regalar esos Reyes. ¡O en cualquier fecha!, que cualquier momento es bueno para un buen libro, ¿o no?

Publicidad

portada de El guardián entre el centeno, disponible en la librería online juvenil Cuanto Cuento

 

3 libros imprescindibles que puedes encontrar en esta librería online juvenil

  1. El Guardián entre el centeno. Si lo pongo el primero es porque se trata del libro que me marcó a los 16 años. Desgraciadamente, en mi vida había un Holden Coufield real que no estaba muy bien de la cabeza, como el del libro, pero esto es otra historia. J.D Salinger, autor de culto en los 60, construye un personaje tan real y cercano que cualquier adolescente se puede sentir identificado con su forma de pensar y expresarse, incluso 50 años después de haberse escrito el libro.
  2. Charlie y la Fábrica de Chocolate. Parece un libro infantil, pero si en esta librería online juvenil lo catalogan para mayores de 12 años, será por algo. Una historia que, como siempre, es mejor en el libro que en las películas que se han inspirado en él. Es obra del inconmensurable Roald Dahl, uno de los mejores relatistas del siglo XX.
  3. El Principito. ¿Una obviedad? quizás, ¿un clásico ineludible? rotundamente sí. Y este, además, es la edición del 50 aniversario. Una edición de lujo de la editorial Salamandra con las primeras páginas del manuscrito y dibujos originales de Saint-Exupéry. Un libro que todos, toditos deberíamos leer una vez en la vida.Charlie y la fábrica de chocolate portada

Echa un vistazo al catálogo de esta librería online juvenil antes de escribir tu carta a los Reyes Magos. ¡Seguro que triunfas en casa!

 

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.