Limpieza de hoteles: factor clave para alojarse

1

Viajar es una de mis pasiones y cuando tengo que alojarme, me gusta sentir esa agradable sensación de bienestar y relax que se transmite en la mayoría de hoteles. Estancias marcadas por el orden y su cuidada limpieza de hoteles (recepción, habitaciones, salones, etc.) realizada por profesionales que te transportan a un lugar diferente, donde todo se trata con cuidado. Una labor que en muchos casos es posible gracias a numerosas empresas dedicadas a la limpieza y servicios profesionales.

La importancia de una cuidada limpieza de hoteles

A la hora de buscar un hotel, muchas veces me fijo más en las fotos y opiniones referentes a la limpieza por encima de si tiene o no gimnasio o piscina climatizada. Me gusta alojarme en lugares que presentan buena imagen, descubrir que la habitación donde voy a pasar más de una noche transmite esa sensación de orden y limpieza, con sábanas de color blanco impoluto y la cama bien hecha, sin olvidarme por supuesto del baño, un espacio donde la higiene tiene que ser lo primero en la limpieza de hoteles.

habitación preparada tras la limpieza de hoteles

Publicidad

Pienso que aunque nos atiendan de manera excepcional en un hotel, si la habitación, el baño o incluso el comedor no están perfectamente limpios y ordenados, nuestra experiencia en ese lugar se torna negativa.

Hoteles que destacan por su limpieza

Oler a nuevo, a limpio, encontrar todo ordenado y reluciente es algo mágico que puedes comprobar en el Hotel Meliá Villaitana, presentado como un pequeño pueblo mediterráneo situado en la Costa Blanca, concretamente en la conocida ciudad de Benidorm. Este increíble hotel destaca por ser un lugar de relax lleno de piscinas con aguas cristalinas, zonas verdes para pasear, recepciones limpias y habitaciones impolutas donde se cuida hasta el último detalle, incluidas las suaves sábanas blancas características de los buenos alojamientos.

Otro lugar donde poder disfrutar del buen servicio y la cuidada limpieza es en el Hotel Masía la Torre, situado en un pequeño pueblo de Teruel. Se trata de un bonito alojamiento con historia que destaca por sus gruesas paredes de piedra mezclado con ese toque moderno que aportan la decoración y los amplios ventanales.

Dos lugares mágicos que os recomendamos para disfrutar tanto del descanso y la limpieza, como de las vistas y los alrededores ¡Os encantará!

Publicidad

1 Comment
  1. […] las hay de todo tipo. Además, al fin y al cabo has de pensar que es como si te alojases en un hotel al que sólo vas a dormir, ya que durante el día haces vida fuera de él. Eso sí, debes tener en cuenta donde aparcar […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.