llao llao ¿ahora nos gusta el yogur?

0

Yo sí me acuerdo.  Los yogurs eran para los niños. Si un adulto tomaba yogur… es que estaba enfermo. Vamos, por propia voluntad nadie abría una tapa de esos vasitos, por mucha flor de Yoplait (os acordáis?) que hubiese debajo. Nosotros éramos niños y nuestros padres eran como los de aquella campaña de Danone que escapaban de la cucharada de yogur blanco. Ahora veo colas en la puerta de llao llao a cualquier hora del día y pienso ¿qué ha pasado? ¿qué ha cambiado?

Siendo fan de los lácteos como soy, he probado todas las posibilidades habidas y por haber de tomar yogur: que si ahora con fruta troceada, –que ahora entera, que volvemos a trocearla, la batimos, la trituramos…–, que si cereales, mermelada, que si ahora el yogur es líquido, cremoso o en mousse. Los yogures tomaron en su día posiciones en el supermercado y desde entonces sus lineales no han hecho más que crecer y cercer… Y un día el yogur se hizo sano. A ver, el yogur ha sido sano toda la vida, pero no fue hasta que nos lo dijeron a través de la TV que nos lo creímos, como en aquel anuncio del que hablaba antes… Ahora los yogures cuidan tu línea, tu colesterol, tus huesos, tus defensas y ¡hasta de tus hijos!  Y en ese clima de bonanza de los fermentos lácticos… llegó llao llao.

Helado de yogur de llao llao

Llao llao creció en las ciudades dando color a las fachadas en un verde poderoso. El interior de sus locales es blanco, muy blanco, con una luz blanca que dejaría en sombras a la niña de Poltergeist 🙂 Ellos consiguen atraerte a su interior, con sus letras regordetas y amables escribiendo llao llao, y entonces descubres los toppings: un mostrador de fruta fresca cortada, cereales, Lacasitos… ¿cómo me pido todo eso? Muy fácil: sobre el yogur helado de llao llao. El yogur se sirve desde máquinas, haciendo formas sinuosas al caer, muy divertido. El yogur es blanco, como la luz de llao llao, dulce y suave de sabor. Si preguntas si engorda te dirán que lo hacen con leche semidesnatada. Volvemos a lo de antes ¡el yogur es sano! y nos han pillado el punto, porque ahora te montas tu yogur a medida (tú eliges los toppings) con la refrescante sensación del helado.

Publicidad

Yogur helado con caramelo, fruta, Lacasitos...

Lo que más nos gusta de llao llao:

¿Tienes un llao llao en tu ciudad? Lo sabrás aquí

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.