Manicura de uñas: 5 tendencias Pantone para el verano

0

Pantone, la empresa que dictamina cada año los colores que serán tendencia en el mundo de la moda, el diseño y la decoración, ha hablado. Este año, el color que domina es el Greenery. Y no solo en tu ropa, también en tu maquillaje o tus uñas. ¿Te atreves a hacerte una manicura de uñas con los colores Pantone este verano? Aquí tienes nuestras cinco recomendaciones para que tus manos vayan a la última.

colores pantone 2017

5 tonos de manicura de uñas para ser la más moderna este verano

Publicidad

  • Greenery. No puede faltar, es el color del año. un verde oliva con un toque extra de amarillo que lo hace ácido y fresco, y un punto pastel perfecto para el verano. ¿Te parece un color imposible para una manicura de uñas? ¡No en el periodo estival! En Valencia hay centros especializados donde pueden realizarte la manicura en este tono. Y también hay marcas como OPI que han sacado su versión de esmalte greenery.
  • Hazelnut. A medio camino entre el rosa palo y el nude, es uno de los tonos que más vemos tanto en moda como en decoración e incluso productos de papelería. Es neutro, pero no anodino, y muy elegante combinado, por ejemplo, con negro. Prueba a ponerte un Little Black Dress con una manicura de uñas en tono Hazelnut para una noche de terrazas. ¡Serás la sensación!
  • Island Paradise. ¿Qué sería del verano sin el azul turquesa? cada año vuelve en sus distintas versiones por lo bien que nos sienta con la piel morena. Evoca el ambiente playero y la calma de unas vacaciones en una isla paradisíaca. No te pierdas el esmalte de orly en este color.

manicura de uñas en turquesa

  • Pink Yarrow. Una vez más, el rosa fucsia entra en nuestras vidas cuando llega el calor. Atrevido pero a la vez muy juvenil y tropical. Un color que en una manicura de uñas aporta vitalidad y alegría. Perfecto para soportar los meses previos a las vacaciones trabajando en la gran ciudad.
  • Flame. Este tono anaranjado suele quedar muy bien en pedicuras, al igual que el amarillo, que es tendencia hace ya algunos años. Sin embargo, muy pocas se animan a usarlo en una manicura de uñas. Resulta muy vital y llama la atención de cualquiera. Solo apto para manos muy cuidadas, ya que se convertirán en el centro de atención.

¿Ya has elegido tu color para este verano? Entonces solo te falta hacerte una manicura en un centro profesional de uñas. en valencia te recomendamos Nail Center.

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.