Muebles modulares que se ajustan a tu gusto

0

Todos conocemos esa búsqueda incansable ya sea por tiendas físicas o tiendas online para dar con el mueble idóneo, ese que consiga inspirarnos, atraernos y que nos aporte una armonía al lugar donde vamos a colocarlo, todo esto acompañado además de una buena relación calidad-precio.

Pues bien, ahora puedo decir que mi búsqueda ha concluido con éxito y que además de encontrar el mueble perfecto, he dado con la tienda perfecta. Teniendo en cuenta lo que me cuesta encontrar una tienda que realmente se adapte a mi, tengo que admitir que he saboreado la victoria. Es la tienda Cajones Únicos y se trata de un e-commerce donde tienen un montón de muebles modulares, la gran mayoría como su nombre bien indica, con una cosa en común: los cajones.

En el sitio web de la tienda Cajones Únicos, podemos encontrar gran variedad de muebles modulares a medida como mesitas de noche, cómodas, muebles para televisión, aparadores, sinfoniers, estanterías, armarios y cajoneras.

muebles modulares y cómodas de color blanco

 

detalles que enamoraN: Muebles modulares personalizables

Publicidad

Mi búsqueda se centraba básicamente en encontrar un mueble para colocar en mi recibidor. No quería poner el típico mueble recibidor que encuentras en todas las viviendas, quería que fuera una cómoda y quería que ésta derrochase personalidad, que tuviera algún toque mío, algo con lo que pudiera personalizarla y diferenciarla del resto.

Y ese ha sido precisamente uno de los motivos que han hecho que mi descubrimiento de la Tienda Cajones Únicos fuera tan gratificante. Te ofrecen la posibilidad de personalizar totalmente el mueble, puedes escoger su color, los tiradores que más te gusten, el tipo de patas que quieras, su material, incluso puedes combinar los cajones de diferentes colores. Además, te mandan una imagen con el montaje que has elegido para que veas como queda antes de comprarlo. Y la verdad es que esos pequeños detalles se agradecen y mucho.

Obviamente pueden permitirse hacer esto porque ellos mismos son los fabricantes y además de tener una larga trayectoria en el sector, se han especializado en fabricar muebles modulares de diseño a la carta. Otra de las cosas que me ha encantado de esta tienda es el buen servicio de atención al cliente que tienen y que tanto parece que escasee en los tiempos que corren. Me puse en contacto con ellos un par de veces por unas dudas que tenía respecto a la cómoda y me atendieron estupendamente.

Y sí, al final me decidí por la preciosa cómoda en color blanco y patas de madera que veis en la imagen anterior. Le aporta mucha luminosidad al recibidor y es perfecta para combinar con el estilonoretnic” que tanto me apasiona. Es decir, el resultado de combinar estilo nórdico y el estilo étnico. ¡Toda una delicia, oiga!.

Decoración con estilo noretnic. www.anautrilla.com

 

A los que os encontréis sumergidos en esa búsqueda incansable por encontrar el mueble perfecto espero con esta recomendación haberos aportado aunque sea un poquito de luz al final del túnel. Si os apetece podéis echar un vistazo a su sitio web y ver la gran variedad de muebles modulares que tienen, todos ellos totalmente personalizables. ¡Suerte!

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.