Naranjas online: del campo a casa en 24 horas

A tu gusto
1

Actualizamos este post para contáros que ya ha empezado la temporada de la naranja. Con lo que se alarga el calor los ultimos años cada vez se retrasa más la cosecha. Pero por fin esta semana se esta empezando a recoger las primeras naranjas. Por su parte las mandarinas ya llevan algo más de una semana de recolección y están en su punto.

Hemos visitado varias veces los campos de los hermanos Monzó en la comarca de Camp de Morvedre, en Sagunto (Valencia). Aquí se plantan, cuidan y recogen cada año las naranjas que venden en su tienda online.  Además de la venta por la web también dan la opción del pedido telefónico (tel. 696 446 484) o por Whatsapp y  les funciona de maravilla. Mucha gente prefiere hacer una llamada, que le envíen la fruta a casa y pagar contrareembolso cuándo se la llevan.

Caja pesonalizada de 10 kg

Os dejamos unas fotos que hicimos en su campo, en una mañana espléndida de las que luce el sol sobre un cielo azul despejado, típicamente valenciano, y nos encanta. Seguimos a los hermanos Monzó a través de los campos (¡una gozada!) y les vemos llenar de naranjas cajas de madera que lucen su marca en los laterales. Tal como llegan luego a casa.

Naranjas online Hermamos Monzo
Preparación del pedido

Los pedidos se preparan de manera ordenada, sin prisa, se nota que son hombres de campo, que disfrutan de su labor. Nos cuentan que son las mismas naranjas que llevan a su puesto en el Mercado Central de Valencia cada mañana. Y si es posible mejores, ya que seleccionan las que están perfectas de color y sabor, para el envío online. La idea es mandar las máxima calidad, y os digo que se consigue. La prueba está en que la gente repite todos los años, nosotros los primeros.

Naranjas Monzó cuenta con clientes repartidos por toda la geografía española, sobre todo en zonas donde es más difícil tener acceso a cítricos de primera calidad (por ejemplo toda la zona del norte y centro de España) . Allí les llegan los pedidos en 24 horas, por transporte urgente especializado en el manipulado de productos perecederos,  y como hemos visto, directamente del campo.

Campos de los Hermanos Monzo
Vista de los campos en la comarca de Camp de Morvedre (Valencia)

Publicidad

La moda de las naranjas online

Hace unos años era imposible para un particular o un pequeño restaurante, comprar naranjas de Valencia online. Y mucho menos tenerlas en su casa en 24 horas, recién recolectadas del campo. En 3 ó 4 años han aparecido muchas tiendas online que se dedican a este negocio. Claramente no todas tienen producción propia. Pero las que tienen el campo en casa, están haciendo llegar la fruta muchas veces en menos de 24h desde que fue cogida del árbol.

Los que más tiempo llevan son los que más calidad están ofreciendo, no tiene truco. Crear una clientela con buen producto no es difícil. Nosotros os recomendamos las de los hermanos Monzo, por que son las que hemos probado y están riquísimas. Y por qué hemos estado en su campo y podemos certificar que son recolectadas en el momento.

Localización de los campos de Naranjas Monzo
Localización de los campos de Naranjas Monzo

Ya han empezado la temporada  y se están sirviendo las primeras cajas de mandarinas. En una semana las naranjas ya estarán listas para coger del árbol.

Infografía de la temporada de la fruta en España
Infografía de la temporada de la fruta en España. Fuente: http://www.alimentacion.es/

 

Si no estáis convencidos tenéis que probarlas para convenceros. No os vais a arrepentir os lo garantizo.

Puedes hacer los pedidos en: naranjasmonzo.com o por teléfono 696 446 484

 

Publicidad

1 Comment
  1. […] nuestros desechos a una eficaz depuración con el fin de hacerlas aptas para el regadío, tanto de cultivos para el consumo humano, como de extensiones de explotación maderera, también conocida como […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.