Nuevo ebook Kindle táctil. Software renovado, el doble de memoria

0

Si te vas a comprar un ebook como regalo para estas Navidades, hay que tener presente el el nuevo Kindle táctil. Con un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria, funciones exclusivas Kindle y lo más destacado: pantalla táctil. Todo esto hace del nuevo ebook Kindle un objeto deseado por los amantes de la lectura.

Sus características e innovaciones lo hacen destacar por encima de sus competidores, por lo que se sitúa entre los pioneros en lo que respecta a equilibro entre calidad y precio: el mejor ebook de los de su segmento.

El Kindle Táctil cuenta con una interfaz que facilita el uso de las funciones que ya ofrecían anteriores versiones, como son el diccionario integrado, subrayados. Con la pantalla mate, además, se puede leer a plena luz del sol sin reflejos. La batería, según afirman los fabricantes, puede durar semanas, ya que el dispositivo no la está utilizando cuando tiene abierta una página del libro.

Además, es más ligero que un libro de bolsillo, lo que permite llevarlo y sostenerlo cómodamente y, con susensor de brillo, no se cansan tanto los ojos.

Publicidad

Nuevo ebook Kindle táctil

Ebook táctil con Wifi y control de tiempo de lectura

Este Kindle cuenta con conexión Wi-Fi, lo que amplía sus posibilidades. Permite realizar una búsqueda inmediata de información en Wikipedia sin cerrar la página o perder el punto de lectura. Además, su función Time to Read (tiempo de lectura) calcula cuánto queda para terminar el capítulo de un libro. Así, estudia la forma de leer de cada persona y se ajusta a la velocidad de lectura en ese preciso momento.

Este dispositivo tiene el doble de memoria integrada, con capacidad para miles de libros. Hay un amplio catálogo de Kindle (más de 65.000 títulos) a precios reducidos: por menos de 5,99€ cada uno.
El nuevo ebook Kindle táctil ofrece todas estas características por un precio de 79€.

Imagen: © Maria Elena. Flickr.

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.