Nuestra opinión del hotel Grau Roig

Camas de exterior, jacuzzi mirando la montaña... ¿Es un lujo o no?
1

Llegas por una carretera en la que ha sorteado a decenas de coches todoterreno con alma suicida. Una carretera que parece no tener fin, plagada de rotondas. Pero al final, el premio vale la pena. Llegas a un hotel encantador, enclavado en pleno valle, con ese aire de montaña en el exterior que contrasta con el lujo del interior. Porque en nuestra opinión del hotel Grau Roig, la estancia es de verdadero lujo.

El entorno del hotel es así de mágico

 

El lujo de la estancia en nuestra opinión del hotel Grau Roig

Publicidad

  • Spa privado del hotel, con jacuzzi, sauna baño turco, piscina, zona de relax con té… nuestro primer descubrimiento tras muchas horas de viaje. Del spa salimos nuevos.
  • Restaurante La Marmita. Platos de estrella Michelín al alcance de tu mano cada noche. Servicio impecable, y buena carta de vinos.
  • Vistas. Montaña, montaña y más montaña allá hacia donde mires. En verano es todo verde y oyes bajar decenas de riachuelos. En invierno, blanco total y pistas de esquí desde la misma puerta del hotel. Es un lujo o no?
  • Chill out. Sumérgete en un jacuzzi al aire libre mirando a las montañas, o relájate en una de sus camas de exterior.
Uno de los lujos de nuestra opinión del Hotel Grau Roig
Camas de exterior, jacuzzi mirando la montaña… ¿Es un lujo o no?
  • Kids Club. Si vas en temporada de ski, tus niños pasarán el día entre disfraces, juegos y manualidades, mientras tú pasas el día en las pistas. Fuera de temporada podrás entrar con ellos al Kids Club y retarles al pinball, futbolín, Wii, playstation,… o ver una película en la pantalla gigante.
  • Habitaciones gigantes. Y muy bien equipadas. Y un pequeño placer… las amenities son de Bvlgari!
  • Decoración vanguardista sumada a decoración clásica y tradicional. Cada zona del hotel tiene una personalidad y puedes sentirte como en un hotel suizo en plena montaña o el hotel boutique más exclusivo de tu capital favorita.

 

El hotel Grau Roig en Andorra es en nuestra opinión la mejor opción para disfrutar de la Andorra del relax o de la mejor ubicación en temporada de ski. Toma nota: Hotel Grau Roig. Estación de esquí de Grandvalira, sector Grau Roig. www.hotelgrauroig.com

Publicidad

1 Comment
  1. […] pisado un hotel caro. Porque para mí, lo que marca la diferencia entre un hotel del montón y un hotelazo, son sus sábanas. Blanco impoluto, aromatizadas con un suavizante fresco, planchadas a la […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.