3 mesitas de noche estilo nórdico que vas a querer tener

0

El estilo nórdico tiene un encanto especial que nos enamora. Y es que esta tendencia que sigue pisando fuerte, se caracteriza por sus muebles prácticos y funcionales pensados para hacernos la vida más fácil. Por eso, en Hoy te recomiendo queremos inspirarte con preciosas mesitas de noche estilo nórdico que querrás tener.

Hemos seleccionado 3 tipos de mesitas de noche estilo nórdico para que elijas según el ambiente que quieras recrear o el lugar donde vayas a colocarlas.

 

Top 3 Mesitas de noche estilo nórdico

 

  • Mesita de noche estilo nórdico de color blanco

El estilo nórdico se caracteriza principalmente por el predominio de los colores claros y la luminosidad y la tranquilidad que desprende. Si buscas una estética ligera y sencilla, te recomendamos que escojas una mesita como esta de color blanco pequeña con las patas color madera natural, puedes también colocar una alfombra estilo peluche y una planta encima para darle un toque verde y natural.

mesita de noche estilo nórdico blanca
La cómoda es de la tienda Cajones Únicos y la puedes comprar aquí

 

  • Mesita de noche estilo nórdico para decorar dormitorios infantiles.

El estilo nórdico también es uno de los grandes favoritos a la hora de decorar una habitación infantil. Para ello deberás apostar por el color blanco como principal protagonista del mobiliario y combinarlo con madera natural para generar sensación de calidez.

Si quieres mantener un diseño nórdico en la habitación de los más peques y a la vez aportar un toque de vitalidad puedes apostar por una mesita de noche estilo nórdico de color blanco, patas de madera y cajones de color pastel que combinen con el resto de la habitación. El toque con los colores pastel proporcionará a la estancia una sensación suave, ligera y fresca a la vez que acogedora. 

También puedes hacerlo al contrario y escoger una mesita de color pastel pero manteniendo el cajón de color blanco y las patas de madera, eso ya lo dejamos a de tu elección dependiendo de tus gustos.

La cómoda es de la tienda Cajones Únicos y la puedes comprar aquí 
  • Mesitas de noche estilo nórdico para dormitorios con un toque vintage

Una de las principales ventajas del estilo nórdico es que se puede combinar con otros estilos fácilmente, como por ejemplo el vintage. Ésta cómoda con acabado en melamina de efecto desgastado así como el tirador y su tonalidad de cuero envejecido, le aportan un toque entre vintage y rústico perfecto para decorar el dormitorio y aportar un toque vintage. Una forma sencilla de añadir personalidad a tu dormitorio con un estilo diferente, único e innovador. También se encuentra disponible en color Blanco, negro, olmo y roble.

Publicidad

mesita de noche estilo nordico vintage
La cómoda es de la tienda Cajones Únicos y la puedes comprar aquí

 

Tips para decorar tu dormitorio con mesitas de noche estilo nórdico

Si quieres conseguir un estilo totalmente nórdico en tu dormitorio la clave está en la limpieza visual y la sencillez de formas y colores. La idea es huir de una estética ostentosa que recargue demasiado el ambiente.

  1. Incluye elementos de la naturaleza. Puedes colocar un jarrón blanco con unas ramas o plantas, o una planta monstera grande en una esquina.
  2. Utiliza textiles cálidos. La idea es aportar sensación de confort y calidez al espacio para que resulte acogedor, puedes utilizar una alfombra de piel (sintética) o una mantita efecto peluche para contrastar un poco con la frescura
  3. Luminosidad. Intenta que las cortinas sean traslúcidas para dejar pasar mayor cantidad de luz posible, sobre todo si tus ventanas no son muy grandes.
  4. Muebles color madera. Incluir algún mueble rústico de color madera natural le sumará puntos a tu dormitorio y te ayudará también a dar una sensación acogedora.

Ideas para Combinar el estilo nórdico

Gracias a la versatilidad y singularidad del estilo nórdico, es uno de los más adecuados para combinar con otros estilos, toma nota de nuestras recomendaciones para combinar el estilo nórdico con el estilo industrial, étnico y vintage.

  • Estilo nórdico + estilo industrial

Para esta combinación te aconsejamos que el color blanco sea el principal protagonista y que incluyas elementos metálicos o de acero como estanterías o sillas. También puedes incluir una pared de ladrillo o dejar las vigas del techo visibles, te ayudarán a conseguir que esta mezcla de estilos sea un éxito.

  • Estilo nórdico + estilo étnico: “Noretnic”

Esta mezcla de estilos es una de mis preferidas y es que pienso que esta combinación es capaz de proporcionar el equilibrio perfecto entre los colores y texturas mediterráneas y árabes con la sencillez y luminosidad que transmite el estilo nórdico. Para conseguirlo el estilo “Noretnic” tendrás que jugar sobre todo con los complementos, añade algún tapiz estilo bereber en la pared y cojines étnicos. Una alfombra grande también de estilo étnico junto con puffs marcarán la diferencia.

  • Estilo nórdico + estilo vintage

Una de las principales ventajas del estilo nórdico es que se puede combinar con otros estilos fácilmente, como por ejemplo el vintage, es tan sencillo como añadir una cómoda de efecto desgastado y combinar con unas patas color madera natural de estilo vintage. 

Para acabar de conseguir un estilo “Nortage” puedes también incluir en el dormitorio una lámpara de techo antigua con bombillas de luz cálida, un espejo de estilo vintage ¡y listo!

espejo vintage para dormitorio nordico

¿Sigues en busca de la mesita de noche ideal para tu dormitorio? En Cajones Únicos encontrarás muchas más ideas para vestir tu casa. Además, si no encuentras el modelo que buscas puedes contactar con ellos y te ayudar a crear el mueble perfecto para ti y personalizarlo a tu gusto.

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy