App para ayuntamientos, comunicación en tiempo real

0

¿Cuando empiezan los talleres de robótica para niños? ¿Qué el plazo para pagar el impuesto de circulación acabó ayer? ¿Cuál es el programa de fiestas de este año? Éstas y numerosas preguntas más son muy comunes entre los habitantes de multitud de poblaciones. Y es que, estar informado es algo muy importante, pero estar informado en tiempo real es mucho mejor. Por ello, Esveu, empresa de desarollo de Apps ha lanzado la App para ayuntamientos más completa y exitosa del mercado, con el objetivo de mantener informados al minuto a los vecinos. ¿No sabes de qué se trata? ¡Descúbrelo!

App para ayuntamientos, una aplicación móvil al servicio de los vecinos

Esta nueva App para ayuntamientos es simple, gratuita y ofrece la actualización constante de la misma. Se trata de una aplicación desarrollada y alojada en España, donde los datos de todos los usuarios permanecen sujetos a la Ley de Protección de Datos española. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos para garantizar una interfaz de última generación, rápida, fácil y sencilla de utilizar.

Y por si fuera poco, como referente de App para ayuntamientos, esta aplicación es:

  • PERSONALIZABLE: La aplicación móvil mantiene el diseño corporativo del consistorio adaptado al formato móvil (logotipo, colores…).
  • FÁCIL GESTIÓN: Toda la información se publica desde el panel de administración de manera fácil e intuitiva. El contenido de la publicación aparece en tiempo real en las apps de los usuarios.
  • MULTIPLATAFORMA: La aplicación móvil de su ciudad estará disponible en formato para smartphone y tablet tanto para iOS como para Android.

 

Publicidad

Y aquí no acaba todo. Conoce lo que ofrece esta App para ayuntamientos y no te pierdas ninguna fecha, evento importante… porque lo tiene todo: noticias, incidencias, encuestas, agenda, sugerencias, farmacias, documentos…

persona utilizando aplicación para ayuntamientos

La aplicación móvil más completa del mercado

Utilizar esta App para ayuntamientos es tarea fácil y por tanto, muy sencillo de manejar por parte de los consistorios y los propios vecinos. Además, presenta una serie de características personalizables para conseguir una App para ayuntamientos aún más concreta.

  • Colores corporativos: La App para ayuntamientos mantiene el diseño corporativo de su consistorio y/o municipio adaptado al formato móvil: colores, logos, etc.
  • Sin conexión: El modo sin conexión de esta aplicación para ayuntamientos le permite acceder a toda la información del municipio sin conectarse a Internet.
  • Actualización constante: Como cualquier sistema operativo, está App para ayuntamientos se actualiza de forma temporal para adaptarla a las necesidades cambiantes del mercado.
  • Automatizada: Sin esfuerzo, la aplicación móvil recoge automáticamente del sitio de su localidad noticias y eventos.
  • Multiplataforma: Hoy en día es imprescindible que cualquier App y por supuesto, esta App para ayuntamientos esté disponible para smartphone y tablet tanto de Apple como de Android.
  • Autonomía: Su fácil sistema de navegación consigue que en pocos clics la aplicación de su municipio muestre lo que busca desde cualquier parte.

A día de hoy, son ya muchos los ayuntamientos que han confiado en esta aplicación para la gestión e información diaria de sus vecinos. Todo un descubrimiento que cada día, va cogiendo más fuerza. ¿Necesitas más información? Contacta con la empresa, díselo a tu ayuntamiento y no te pierdas nada.

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy