No me gustan los ositos. Los niños no son azules ni las niñas rosa. Estoy hasta el moño de Disney. Y los niños me encantan: por su espontaneidad, porque acaban de estrenar su cabeza y porque me hacen pensar. Compré la primera revista Naif porque me llamó la atención la portada: en blanco y negro. Una revista para padres sin abrazos, babas ni carantoñas. Y porque al abrirla ví a Jamie Oliver, Nueva York, arte para niños… Al tercer reportaje ya estaba suscrita a la revista, y los números siguientes aún me gustaron más.
Con la revista Naif abres tu cabeza, exploras en las nuevas tendencias, los niños forman parte de tu vida como un engranaje más. Entrevistas con ilustradores, músicos, diseñadores… donde descubres los entresijos de pensar para un público exigente como es el infantil. Viajes… con niños, claro! Recomendaciones de lectura, de apps, y moda, mucha moda con recomendaciones que incuyen ferias, tiendas, blogs… Ves cómo viven otros padres a lo largo y ancho de este mundo la llegada de niños a su vida, cómo modifica su trabajo, su casa y hasta su relación de pareja. Y sin una tontería, lo de «padres contemporáneos» va en serio, no somos padres de anuncio de leche, somos padres contemporáneos que vivimos a mil para llegar a todo pero que nos gusta estar al día de lo último, y con nuestros niños más.
Recomendaciones de moda, lectura, decoración, viajes, entrevistas… «para padres contemporáneos». Eso es Naif Magazine. Me gusta el idioma que hablan, porque hablan el mío: son directos y amenos, y poco conformistas. Y tienen un Facebook muy activo donde conseguir regalos y seguirles por el mundo (viajan a las ferias más interesantes del sector).
Ya estamos deseando recibir el nuevo número trimestral de la revista Naif y descubrir con qué os sorprenderá esta vez, dónde viajaremos y qué se llevará la próxima temporada. Y esta vez los grandes reportajes los leeremos con los textos en inglés 😉
[widget widget_name=»avia_newsbox» widget_class_name=»newsbox» title=»También te gustará» count=»3″ cat=»25″ excerpt=»show title only»]
Yo la he comprado alguna vez en El Corte Inglés. Compro revistas para estar al día en tendencias, y es de las que busco junto a Neo2, b-guided…
Hey, esas revistas que dices también nos gustan! A ver cuándo les hacemos un post (merecidísmo)
Muchas gracias por tu post Pau!
Ha sido un placer Silvana 🙂 La revista Naif es inspiradora