Vivir a un paso de Valencia: pisos en Foios y Horta Nord

0

¿Te gusta despertar viendo el amanecer? ¿Respirar aire fresco y pasear por zonas verdes te da energía? ¿Prefieres evitar las grandes aglomeraciones y sentir el trato cercano con los vecinos? Está claro, vivir en pisos en Foios y Horta Nord es una de las mejores opciones para disfrutar la vida a tu gusto ¡y una de las más cercanas a Valencia capital!

Las ventajas de vivir en pisos en Foios

Es sabido que, vivir en el centro de cualquier municipio, es (o suele ser) más económico que vivir en el centro de la ciudad. Es decir, vivir en plena Calle Colón o alrededores es mucho más caro que vivir en el centro de cualquier otra localidad, donde además, encuentras diferentes ventajas:

  • Mayor relax y desconexión
  • Trato cercano con vecinos
  • Pequeños comercios de barrio
  • Mayor tranquilidad para niños/as
  • Supermercados cercanos
  • Fiestas y tradiciones de cada municipio
  • Precio de vivienda más económico

compra, vende o alquila pisos en Foios

Éstas y otras muchas cosas hacen que, el hecho de decidir comprar o alquilar pisos en Foios y Horta Nord sea un beneficio para niños, jóvenes y adultos, aportando así nuevas experiencias y formas de vivir la vida. ¡Pero ojo! Con ello no quiere decir que puedas acercarte 2, 3 o las veces que desees a visitar Valencia, ya que con el transporte público estás a un paso desde municipios como Puzol, Alboraya, Moncada, Godella, Museros, etc. y además, es punto de encuentro por antonomasia.

Publicidad

Si estás buscando pisos en Foios para comprar, alquilar o vender, te recomiendo Inmobiliaria Palanca, un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector que te ayudará de la forma más profesional y cercana a encontrar tu vivienda entre pisos en Foios y otras localidades de L’ Horta Nord (una comarca perfecta para vivir como si estuvieras en la ciudad).

inmobiliaria Palanca, pisos en Foios y Horta Nord

Inmuebles para todo tipo de gustos y todo tipo de familias con un denominador común: una atención personalizada y numerosas facilidades para encontrar la vivienda más adecuada a las necesidades de cada cliente.

disfruta de valencia como si vivieras en ella

Si quieres acercarte a la capital, conocer rincones nuevos, ir al cine, de tiendas… en Valencia encontrarás una amplia y variada oferta de ocio y gastronomía para disfrutar solo/a o en buena compañía cualquier día de la semana.

Coge el metro, autobús, tren o bicicleta y en pocos minutos llegarás al centro e incluso, a la costa, para disfrutar de las grandes playas del Mar Mediterráneoaprovechar el tiempo libre de la mejor forma posible ¡en familia o con amigos!

Ahora es tu turno, cuéntame, ¿prefieres vivir en la ciudad o en localidades cercanas?

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.