Planes para el fin de semana: Festival del Chorizo de La Rioja

0

Escápate el domingo 9 de septiembre a Baños de Tobía (La Rioja), un pueblo en el Valle del Najerilla, que repartirá entre los asistentes a la 39 Edición del Festival del Chorizo, 12.000 raciones de chorizo, acompañadas de una jarrita de vino.

Ayuntamiento del pueblo

Con esta iniciativa se pretende promover y dar a conocer la tradición de la industria de los embutidos de Baños de Tobía. Por sólo 2,5€ y desde las 12h de la mañana vas a poder disfrutar de los bocadillos de chorizo escaldado, y de raciones de chorizo a partir de las 15h. Podréis comprar a los artesanos sus productos allí mismo. Y por la tarde, degustación de jamón… y frontón (¡cómo no!)

Publicidad

Muestra de embutidos

Las raciones de chorizo se sirven acompañadas de una jarrita de vino de La Rioja, mmmh… ¡Se nos hace la boca agua! El otro día recomendando dónde comprar jamón ibérico en internet, y hoy animándoos a asistir a la Feria del Chorizo. Qué le vamos a hacer, si somos de buen comer, y como dijimos en aquel post del jamón, en nuestra opinión hay que conocer y presumir de gastronomía española.

Que lo disfrutéis, y no olvidéis contarnos qué os ha parecido.

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.