Probamos Amazon Music 30 días

Amazon Music prueba de 30 días

1

El año pasado llegó nuestro país Amazon music, la competencia de Spotify y Apple Music que llega de la mano de Amazon. Llama a la atención que un tercer jugador, del tamaño de Amazon, se empeñe en entrar en el mundo de la música cuando parece que todo el mercado ya está repartido. A hecho lo mismo con las películas y las series con su Amazon Prime, parece que el gigante de las ventas online quiere estar en todos los mercados y no se conforma con hacerlo de forma mediocre.

Amazon Music me llamaba mucho la atención desde que apareció. Soy usuario de Spotify Premium hace ya muchos años, cuando apareció Apple Music por supuesto tuve que probar los tres meses que regalaban, pero tras el periodo de prueba volví a Spotify. La experiencia de Apple Music no fue mala, pero tampoco me aportaba nada que no tuviera ya en Spotify. Si a eso sumamos que mis Playlist, discos favoritos etc, se quedaban en Spotify, al final el cambio no valía la pena. Es verdad que ahora existen ya formas exportar tus Playlist de una plataforma a otra, pero en aquel momento aún no existían estas opciones, así que tras los tres meses de prueba decidí volver a mi Spotify de siempre.

Cuando apareció el nuevo Amazon music, pensé, uno más, qué sentido tiene probar ahora una nueva plataforma, si ya lo hice cuando Apple lanzó la suya y al final acabé de nuevo en Spotify. Pero como no soy capaz de ver una nueva tecnología en el mercado y no haberla probado, he decidido hacer un experimento. Voy a desconectar por 30 días mi Spotify y cambiarlo 100% por Amazon Music. Consideró que es la mejor forma de conocer a fondo este servicio y saber si vale la pena el cambio de plataforma. Los voy a engañar, uno de los motivos que me mueven hacer esta prueba de 30 días, y la próxima salida de Amazon Echo, con su asistente de voz Alexa integrado y la posibilidad de manejar música, vídeo, domotica, etc. Si funciona tan bien como dicen estoy seguro que la plataforma de Amazon Music será esencial para poder disfrutar de la experiencia de este asistente.

Publicidad

30 días usando sólo Amazon Music

Ya he descargado la aplicación, la he configurado con mi cuenta de Amazon prime, he conseguido los primeros 30 días de prueba gratis y a partir de hoy no volveré abrir mi Spotify en los próximos 30 días. Una vez terminado ese plazo, escribiré otro post para contaros mi experiencia. 😉

Publicidad

1 Comment
  1. […] entonces. Para mí Spotify Premium es más de lo que jamás podría haber imaginado: un catálogo infinito de música que me llevo allá donde […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.