Qué es hoy te recomiendo

Hoy te Recomiendo es un blog de recomendaciones de productos y servicios de los que tenemos una experiencia personal que queremos compartir: restaurantes, hoteles, viajes, regalos, gadgets,… El hecho de contar esa vivencia en primera persona es lo que nos diferencia del resto de blogs dedicados a temáticas similares. Si algo nos gusta, lo recomendamos. Y si no, pues no “merece” un post 🙂

Hoy Te Recomiendo crece con la ilusión de compartir experiencias con otros usuarios. Tenemos seguidores que nos animan a profundizar en algunos temas, a otros les resolvemos dudas con algún servicio, pero con todos tratamos de que haya un acceso a información de primera mano que les ayude a tomar decisiones a la hora de realizar una compra, programar un viaje, utilizar un producto nuevo, etc.

Cómo aparecer en Hoy Te recomiendo

Publicidad

Todos los artículos publicados en Hoy Te Recomiendo están basados en experiencias propias, que nos llegan a través de vivencias personales, ruedas de prensa a las que asistimos, empresas que nos hacen llegar sus productos o  lugares que nos invitan a visitar.

Si estás interesado en aparecer en Hoy Te Recomiendo contacta con nosotros a través del formulario.

 

Ahora también colaboramos con PaperBlog

Publicidad