Quiero un mozo que lleve mis maletas Jaslen en vacaciones

0

Estoy cansada de que no me quepa en la maleta todo lo que necesito. Recuerdo aquellos tiempos de juventud despreocupada -y un poco hippie– cuando, con una mochila con tres camisetas, tres mudas y un bikini, me bastaba para todas las vacaciones. Ahora quiero unas maletas Jaslen y un neceser de viaje¿Por qué? porque me he hecho mayor y cómoda y necesito llevar muchos “por si acaso”: sandalias,  zapatillas deportivas, tacones, complementos de moda… Y también cremas hidratantes, espuma para el pelo, maquillaje, un set de pedicura y manicura y mil pareos y bikinis.

maleta de verano abierta repleta de ropa

Viajar a los treinta y largos no es como a hacerlo a los 20. Antes estaba mona con un vestido de tirantes y tiraba con la misma ropa una semana, me importaba un pimiento mi aspecto. Pero hoy en día las vacaciones son una ocasión para disfrutar de mí misma, hacer las cosas que me gustan con la ropa que me gusta. Es el único momento del año en el que no le tengo que rendir cuentas a nadie y es un tiempo solo para mí. Por eso preciso espacio y compartimentos para guardar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Y como ya no voy de camping haciendo autostop, me puedo permitir un juego completo de maletas de distintos tamaños, todas a juego y cada una con su utilidad.

Gina Lollobrígida con un montón de maletas
foto: revista Vanity Fair

Publicidad

Yo  lo que quiero es viajar como una SEÑORA con mayúsculas, con un mozo detrás que transporte mi equipaje como el baúl de la Piquer, a lo estrella de Hollywood. Como se veía antiguamente en las estaciones de tren, una escena que me recuerda mucho a Con Faldas y a lo Loco.

Las maletas Jaslen, mi inversión para el verano

las Jaslen son maletas rígidas, fabricadas en ABS, con mango telescópico y cuatro ruedas multidireccionales y ultraligeras, lo que las hace perfectas para ir en avión o en tren, donde pueden sufrir golpes, ya que son muy resistentes. Las hay en colores preciosos -como el oro, muy de tendencia- y cuando no las usas pueden guardarse una dentro de la otra, ¡genial! Si quieres saber dónde comprar maletas Jaslen a buenprecio, pincha aquí.

set de maletas jaslen en color plata

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.