Restaurante del hotel Masía la Torre: cocina de vanguardia en un entorno rural

Pide uno de sus fabulosos sorbetes, como el de frambuesa…
1

Al hotel Masía la Torre se llega por un camino que renquea desde una carretera poco transitada, la que une los pueblos Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, en la Provincia de Teruel. Está en plena naturaleza, rodeado de prados y montañas. Desde el hotel salen varios senderos, y cada uno esconde una sorpresa: gallinas en libertad, prados pelados entre una naturaleza exuberante, huellas de jabalí, composiciones de rocas que invitan a sentarse y desconectar… Pero hoy no vamos a perdernos por esos senderos; hoy vamos a probar la gastronomía que exhibe este hotel escondido: el restaurante del hotel Masía la Torre.

Cocina vanguardista y “extrañamente” rural

Al igual que el hotel, que entre sus antiguos muros de piedra esconde un interiorismo vanguardista, la cocina del restaurante del hotel Masía la Torre ofrece tras sus platos de carne y pescado, sus cremas, ensaladas y postres un auténtico festín de cocina imaginativa rabiosamente moderna.

En las ensaladas hay gajos de mandarina que se untan de deliciosos aliños y juegan con frutos secos, las guarniciones pintan los platos a pinceladas de colores cuyo sabor no te resistes a adivinar. Carnes sabrosas en raciones generosas comparten plato con reducciones jugosas de sabores contrastados (vino, naranja, pasas y piñones…). Entrantes de concepto tradicional con un twist de originalidad (Ensalada de mejillones escabechados caseros y cebolla morada), postres caseros con un toque atrevido (Leche frita con frutos rojos).

Emplatado del confit en la mesa del Restaurante del Hotel Masía la Torre
Confit de pato rustido al horno con suave salsa de naranja

Publicidad

Nuestra recomendación si vas al restaurante del hotel Masía la Torre

  • Llega con antelación al hotel y da un paseo por los alrededores.
  • Es ideal para ir con niños porque estás en pleno campo. Y tienen platos pensados para ellos.
  • La carta es extensa y las raciones generosas, por lo que te recomendamos que vengas con hambre ¡y dejes sitio para el postre!
  • Y si no llegas al postre… ¡deja como mínimo un sitio para uno de sus sorbetes: de mandarina, de frambuesa,…
  • Si dispones de tiempo, reserva en el hotel ¡y no te pierdas el desayuno! Embutido y lomo de orza, carne y revueltos… El festín sigue por la mañana 😉
  • Tienes menú diario, a mediodía y por la noche, con una excelente relación calidad-precio.
  • Accesible minusválidos
  • Si estás de turismo por Mora de Rubielos o Rubielos de Mora, es una opción excelente para comer o cenar

 

Sorbete en copa de cava
Pide uno de sus fabulosos sorbetes, como el de frambuesa…

Cómo llegar al restaurante del hotel Masía la Torre y dónde reservar

El hotel Masía la Torre se encuentra ubicado en la carretera que conecta los pueblos de Mora de Rubielos con Rubielos de Mora. Si vas desde Mora de Rubielos, a pocos km después de la salida del pueblo verás a la derecha un cartel amarillo que indica el desvío al camino del hotel Masía la Torre. En un par de minutos estarás en la puerta.

Para reservar contacta directamente con el Hotel Masía la Torre: Tel. 978 806 312.

Publicidad

1 Comment
  1. Uhmmm…delicioso!
    Gracias por la recomendación!

Leave A Reply

Your email address will not be published.