Un restaurante dividido en dos locales, situado en un pasaje frondoso de Barcelona y una recetas para chuparse los dedos que combinan la mejor de la cocina de lugares remotos con la local. Así podríamos definir el restaurante La Crema Canela. Ensaladas imaginativas, guarniciones aromáticas, postres sorprendentes,… y un servicio atento y discreto que te atenderá en la terraza que se abre al pasaje o en uno de los locales que recupera los ventanales y alhacenas de una casona antigua con muy buen gusto.
Qué comerás en el restaurante La Crema Canela
Brochetas con salsa teriyaki que se esconden en un plato cubierto con arroz basmati, tataki de atún con hojas de albahaca crujientes, aromas a curry, carnes asadas al punto, ensaladas que vienen de todas las partes del mundo con humus de berenjena o garbanzos y taboulé, postres de almendra con camas dulces y deliciosas… Los platos son atípicos pero muy bien elaborados.
Dónde está el restaurante La Crema Canela
En Barcelona, en el barrio Gótico, junto a la Plaza Real en el Passatge Madoz. Es ideal si andas de turismo por Barcelona, repondrás fuerzas y te sentirás a gusto porque es un restaurante que combina buen gusto en sus platos y en su diseño.
Situar en Google Maps