Rip Curl Search GPS, el reloj para surfear

0

Cuando llega el viernes, buscamos la manera de desconectar y relajarnos un poco del estrés acumulado durante la semana. Muchas personas deciden ponerse en contacto con el mar y, acompañadas de su preciada tabla, evadirse de la realidad por unas horas. Os hablo del surf, un deporte que conozco bien y sé que requiere esfuerzo, sacrificio y una actitud constante. 

Como en cualquier actividad deportiva, es necesario practicar muchas horas para conseguir surfear las mejores olas y hacer tubos increíbles, y por supuesto, sin desistir y luchando día a día. Por fin, cuando consigues sentirte en la cresta de la ola, sientes que la recompensa supera las eternas horas de entrenamiento.

Rip Curl Search GPS, primer reloj de surf con GPS

El contacto con el mar a través de deportes como el surf va cobrando cada vez mayor importancia y por ello, quiero que conozcáis un reloj único y diferente que ha cambiado la manera de surfear, el Rip Curl Search GPS, el reloj que graba tus movimientos mientras surfeas ¡una pasada!

La conocida marca de productos para surfistas Rip Curl, tiene disponible su primer reloj de surf GPS, con una aplicación para smartphones y ordenadores. El reloj lleva un GPS incorporado que graba todos los movimientos y permite analizar, en cada sesión que realices, la velocidad y la distancia recorrida de cada una de las olas surfeadas. Es la mejor manera para superarse día a día.Rip Curl Search GPS, reloj para surfear con GPS

Publicidad

Al finalizar la sesión, de una forma fácil y rápida, puedes pasar los datos obtenidos a tu móvil u ordenador y sincronizarlos con la aplicación desarrollada por Rip Curl para móviles o en el site Rip Curl Search. La aplicación también te aportará datos como el tamaño de las olas o el viento de ese día, información que podrás archivar y compartirla con tus amigos por Facebook.

Y si también te gusta disfrutar del deporte en tierra firme, mira este reloj con GPS para practicar running de una forma segura y medir tu pulso cardíaco sin necesidad de utilizar la cinta pectoral.

Compra tu reloj Rip Curl Search GPS

Buscando por Internet para hacer un regalo a un apasionado del surf, encontré 44 Board Shop, una tienda online con las mejores marcas de ropa y complementos para surf, snowboard, skate, etc. con el mejor precio online garantizado.

En esta tienda especializada es donde encontré el reloj Rip Curl Search GPS al mejor precio: 249€. Además, si tienes alguna duda acerca de cualquiera de sus productos, puedes llamar por teléfono y sus especialistas en deportes acuáticos te ayudarán a encontrar lo que estás buscando.

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.