Ropa de cama online para dormir a lo Marilyn

3

A veces pienso que la felicidad reside en una cama king’s size vestida con sábanas blancas de algodón egipcio, en una habitación silenciosa con gruesas cortinas que no me permitan distinguir si ha amanecido o ya llevo dos días durmiendo. Solo he tenido esa sensación de alcanzar el nirvana en contadas ocasiones de mi vida, ésas en las que he pisado un hotel caro. Porque para mí, lo que marca la diferencia entre un hotel del montón y un hotelazo, son sus sábanas. Blanco impoluto, aromatizadas con un suavizante fresco, planchadas a la perfección y con una textura comparable al terciopelo.

mujer durmiendo en sábanas blancas

Siempre he querido tener en casa sábanas como las de los hoteles caros. Y más desde que tengo un bebé de diez meses. Oh, amigos!, lo que daría por dormir 12 horas seguidas envuelta en unas sábanas blancas a lo Marilyn Monroe, a solas con mi Chanel nº 5. Desde que soy madre la gente me pregunta si no tengo ganas de dejar a la pequeña con su abuela y pegarme un fin de semana romántico con mi pareja. ¿Con mi pareja? ¡ni en sueños! Lo que yo quiero es un fin de semana en un hotel de 5 estrellas, sí, ¡pero para pasármelo durmiendo a pierna suelta!

Ropa de cama online para soñar…

Está bien, bajemos al mundo real. No me puedo permitir un hotel de 5 estrellas ni soy capaz de separarme de mi niña ni una hora. Sin embargo, esto no ha impedido que satisfaga mi necesidad de dormir en unas sábanas de ensueño, y todo gracias a Internet, esa fuente inagotable de recursos para mamás sin tiempo. Mis soñadas sábanas blancas estaban ahí esperándome en la tienda The White Basics, una firma de ropa de cama online que no tiene nada que envidiar a las mejores sábanas de hotel. Cansada de comprar ropa de cama en grandes superficies que prometen calidad a precios muy bajos, por fin había decidido que las sábanas son como los zapatos, tienes que adquirirlas de calidad para estar realmente cómodo; sin embargo… ¿dónde encontrarlas sin gastarme un dineral?

ropa de cama online blanca

Cuando menos es más

Publicidad

Una de las cosas que más me gustan de esta marca de ropa de cama online es su filosofía de empresa, que les permite contar con cuatro calidades distintas de sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohada blancas realizadas en algodón 100% peinado a precios muy competitivos. Consiste en simplificar su proceso de producción, ¿cómo?, eliminando elementos añadidos y quedándose solo con lo básico:

  • Prescinden de los diseños, los colores y las colecciones de temporada.
  • Minimizan así el stock y los números de referencia, además del espacio necesario en el almacén.
  • Reducen el proceso de producción a los mínimos pasos imprescindibles, para así también reducir su consumo de productos químicos, agua y energía.
  • Eliminan packaging innecesario, como cartones con fotografías, enviándote a casa las sábanas envueltas en papel de seda dentro de  una caja de cartón kraft. Ecológico y 100% reciclable.

Gracias a The White Basics he descubierto porqué las sábanas de buena calidad me resultan tan cómodas, es debido a que el buen algodón tiene la capacidad de absorber y evaporar la humedad de la piel. También he aprendido que cuanto más denso es un tejido, es decir, cuanto mayor es el número de hilos que lo componen, mayor es su calidad.  Y mejor aún si esos hilos son de fibra larga y han sido peinados. Porque el algodón de la ropa de cama online de The White Basics es peinado. Algo que a mí me da mucha risa porque me hace imaginar una bola de algodón vestido con smoking y peninado hacia atrás con gomina, pero que en realidad se trata de una técnica que sirve para que el tejido sea más suave y resistente.

sábanas blancas The White Basics

Noches de blanco satén

Así es, como decía ese tema que está en todos los recopilatorios de San Valentín, desde que descubrí esta tienda de ropa de cama online mis noches son de blanco satén. Y a veces duermo en Capri, otras en Santorini, algunas en Niza o me quedo en Cadaqués. Las cuatro calidades de sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohada de The White Basics, que van desde el satén de 300 hilos hasta el percal de 200 hilos. Incluso tienen sábanas para la cuna de mi peque.

No dejéis de probarlas, porque si te pones en contacto con ellos te envían muestras de sus tejidos de forma gratuita. Algo que siempre es de agradecer cuando realizas una compra por internet y no puedes ver, probar o tocar el producto antes de adquirirlo. Una demostración de que se trata de una empresa que cuida los detalles y también cuida a un cliente cada vez más y mejor informado, y por ello más exigente. Por todo esto, y porque puedo tener en casa lo que más me gusta de los hoteles de lujo, me declaro fan absoluta de The White Basics.

 

Publicidad

3 Comments
  1. […] Ropa de cama online para dormir a lo Marilyn. The White Basics Twitter Stats & Rankings (thewhitebasics) Thewhitebasics.com Site Overview. – Analyse der Webseite. Boibu. THE WHITE BASICS S.L. Valencia. Accede con tus datos. Fundas Nórdicas, Sábanas y Almohadas. Colección Santorini. Fundas Nórdicas, Sábanas y Almohadas Colección Capri. Colección Niza. Fundas Nórdicas, Sábanas y Almohadas. Colección Cadaqués. Fundas Nórdicas, Sábanas y Almohadas. Header Check for. Header Check for. Links (Sábanas blancas) Sabanas y Ropa de cama online – The White Basics, S.L. CIF B-98499254. The White Basics, S.L. CIF B-98499254 – Feedage – 23739052. […]

  2. […] y modelos que salen al mercado, pero, ocurre lo mismo con la ropa que es tendencia, incluso con la ropa de cama del hogar, los smartphones, etc. Cuando algo está de moda, hay que comprarlo sí o sí ¿por […]

  3. […] en la imagen anterior. Le aporta mucha luminosidad al recibidor y es perfecta para combinar con el estilo “noretnic” que tanto me apasiona. Es decir, el resultado de combinar estilo nórdico y […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.