Canguro Verde: papillas y café

Canguro Verde
3

«Un café cultural para todas las edades» anuncia el cartel de la puerta de Canguro Verde. He llegado aquí por recomendación de la Agenda Urbana de Valencia, a la que acudo en cuanto puedo permitirme un teatro (por tiempo), un musical (por dinero) o una cena (¡por libertaaad!). Este fin de semana tenía familia de fuera: hermanos, sobrinos… y a ver dónde nos metíamos todos un viernes por la tarde, en pleno mes de enero, con los parques a 3ºC.Necesitábamos un local donde charlar, ponernos al día, que los niños estuviesen entretenidos y sobre todo «que no molesten». No a nosotros, claro, son nuestros niños. Que no molesten a los demás, a los que te ponen cara de vinagre cuando se les mete un niño con un coche de juguete debajo de la mesa.

Al tema: encuentro en la AU que recomiendan el local Canguro Verde, cuyo slogan es «Papillas y Café». Me gusta y me lanzo al Google (tengo ese tick), pincho en Imágenes y sé que he acertado: sofás estampados, mesas bajas, cafetería… pero también un estante repleto de cuentos, una pizarra, un balancín…

Terraza de Canguro Verde en el barrio de Ruzafa

Nuestro plan con niños en Canguro Verde

Acudimos a las 18:00h y nos acomodamos en una mesa para 6 con sofá. Nos atienden de maravilla y los niños se lanzan a por cuentos después de la merienda. No hay estruendo, no hay carreras… Hay amigos, familia, y niños pasando la tarde, hay armonía.

Publicidad

Investigo un poco más el local y encuentro otra sala donde celebran un cumpleaños (había visto en la web que organizan actividades y talleres), los baños se adaptan a todas las edades, en la barra preparan zumos naturales… Ah! Y un detalle que me encantó, los cafés acompañados de galletitas, y las cervezas de chips, todo cortesía de la casa.

Salimos al cabo de 2 horas, encantados. ¡Y los niños también! Están deseando traer a sus amigos. Y los de fuera, de que pongan un Canguro Verde en su ciudad.

Canguro Verde. C/ General Prim 1. 46005 Valencia. Barrio de Ruzafa.

Logotipo

 


Publicidad

3 Comentarios
  1. Mustang Sally dice

    PAU, ese sitio tenemos que probarlo…o YA o dentro de unos meses, ja,ja,ja. Interesante web. Me lo apunto.
    Besos, guapa!!

    1. Pau dice

      Gracias, Mustang Sally! Nos vemos en Canguro Verde degustando uno de sus ricos batidos de fruta natural… o una cañita en la terraza!
      Besos! ;-))))

  2. Bibliocafé Valencia

    […] y cultura, de manera que han ido surgiendo en el mapa de la ciudad tiendas donde tomar un café, cafeterías donde los niños pueden jugar o librerías que integran en su espacio sofás y mesas para leer mientras tomas algo. En este […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy