¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Te acabas de sacar el carnet de conducir y quieres un coche? Muchas veces se piensa que un vehículo nuevo es mejor que uno de segunda mano, pero eso es porque no conoces un concesionario multimarca de vehículos de ocasiòn, km0 y seminuevos. ¡Como lees!
Y es que, el concesionario multimarca representa una nueva forma de entender la compraventa de vehículos. Con estas entidades, es posible adquirir coches certificados a precios muy razonables. Además, muchos disponen de personal técnico para revisar los vehículos, con un informe pericial certificado. Y con opciones de financiación a medida muy interesantes como las que ofrece KeyGo Cars.
Ventajas de UN concesionario multimarca
Un concesionario multimarca ofrece vehículos de diferentes marcas y modelos, contando así con una amplia flota para elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Pero además, presenta numerosas ventajas a la hora de adquirir un vehículo:
- Inmediatez: Estos concesionarios suelen contar con un elevado stock, con mayor disponibilidad de modelos. De este modo, el cliente puede comprar el coche y conducirlo al instante, algo impensable en un concesionario tradicional.
- Variedad: Estos concesionarios ofrecen una amplia gama de coches de todos los precios y calidades. Así el usuario dispone de un mayor margen de elección.
- Economía: La ventaja que más suelen valorar los clientes de un concesionario multimarca reside en el aspecto económico. Es una oportunidad de oro para adquirir automóviles seminuevos, de kilómetro cero o pertenecientes a flotas. Es decir, posibilita la compra a unos precios más competitivos que los de un concesionario tradicional.
- Financiación: Por si fuera poco, KeyGo Cars ofrece financiación 100% flexible a medida para que puedas disfrutar de las mejores condiciones de pago.
- Talleres propios: Otra ventaja de apostar por un concesionario multimarca es que opera con taller propio. Así, el arreglo de los desperfectos suele resultar más económico. De hecho, el comprador puede elegir entre hacer las reparaciones en sus instalaciones o subcontratarlas a otro reparador autorizado.
No son pocas las razones para confiar en un concesionario multimarca, ¿verdad? Pues todavía hay más.
¿Por qué adquirir coches certificados?
Un vehículo de seminuevo es un coche de fábrica o concesionario que fue utilizado brevemente por uno o más conductores anteriormente. Y para comprobar que todo está correcto, se realiza un peritaje con su correspondiente certificado donde queda registrado las buenas condiciones del vehículo en cuestión, ofreciendo así máxima garantía y calidad a los compradores.
Antes, solo las marcas de lujo podían emitir este tipo de certificados. Sin embargo, hoy en día, cualquier fabricante de coches puede expedir esta calificación, siempre y cuando cumpla con los requisitos solicitados. Por tanto, es un punto a favor para un concesionario multimarca.
Y es aquí donde entra en acción el concesionario multimarca KeyGo Cars. En general, hay 100 puntos básicos que se analizan antes de poner a la venta el coche: reacondicionamiento del interior del vehículo, los sistemas mecánicos, los ejes, las transmisiones, la caja de cambios, las luces, etc.
El objetivo es dejar el coche en perfectas condiciones, casi como nuevo. Por ello, es habitual que un concesionario multimarca ofrezca una garantía mínima de un año con contrato. Esta garantía aporta tranquilidad y seguridad al comprador, ya que, si el vehículo incorpora un defecto no detectado en el momento de la compra y se localiza dentro del periodo de garantía, el concesionario debe repararlo sin coste para el comprador.
Probar antes de comprar
Otro de los mayores atractivos de un concesionario multimarca reside en que permite que el propio cliente pueda probar el vehículo antes de comprarlo. Es una sencilla manera de llevar a cabo un diagnóstico bastante certero del estado del vehículo: luces, intermitentes, estado del cuadro de mandos, etc.
Son solo algunos aspectos que se pueden comprobar fácilmente gracias a este servicio, más allá de otros muchos que cada cliente valorará para adquirir el vehículo más adecuado a sus necesidades.
¿Aún quieres más? Ya hay bastante, ¿no? Muchas de estas ventajas puedes disfrutarlas en KeyGo Cars, tu concesionario multimarca de confianza ubicado en Valencia. Certificado de peritación, financiación, prueba de vehículos y muchas más ventajas difíciles de encontrar en la compraventa entre particulares. ¡No te lo pienses!