Smartphone Blu. Teléfonos valientes como nosotros

0

¿Sabes cuál es la marca de móviles de la que todo el mundo habla? Los smartphone Blu, nueva marca de dispositivos patrocinadora oficial del Valencia Club de Fútbol, es una empresa surgida de la mente de un grupo de pequeños emprendedores en Miami, que ha conseguido crecer al 100% cada año en los últimos cinco años. ¿Qué tienen de especial estos teléfonos móviles? Lo resumimos en cinco puntos.

smartphone blu negro

¿De dónde salen los smartphone Blu?

Publicidad

  • Se trata de una empresa pequeña, local y creada por el brasileño Samuel Ohev-Zion en 2009 en Miami. En poco tiempo está haciendo la competencia en Estados Unidos a los gigantes de Apple y Samsung.
  • Su nombre no tiene nada que ver con el color azul. Blu son las siglas de “Bold Like Us“,que significa: “valiente como nosotros”.
  • Los smartphone Blu funcionan con el sistema Android.
  • A los Blu les va muy bien moviéndose en la gama media de los teléfonos móviles. No tienen intención de competir con modelos de gama alta.
  • Progresivamente lanzan nuevos modelos dirigidos a consumidores que buscan un dispositivo de calidad a un precio asequible. En eso nos recuerdan a los españoles BQ.

jugadores del Valencia con camisetas de Blu Products

Patrocinadores del Valencia

Si eres valencianista lo sabrás de sobra, y si no, te lo contamos. El equipo de Mestalla llevaba tres años sin contar con una marca patrocinadora (creo que la última fue Jinko Solar). Blu Products ha firmado un acuerdo con el equipo para patrocinar dos temporadas, por valor de 3,2 millones de euros. Así que ya no podemos hablar de pequeña startup surgida en un garaje, sino de empresa potente que se ha convertido en número uno en teléfonos móviles de gama media en Norteamérica. Si quieres hacerte con uno en España, la tienda online Custom Store es, al cierre de este post, ¡la única que los tiene en exclusiva! Un buen regalo navideño, ¿no crees?

Publicidad

Leave A Reply

Your email address will not be published.